Home » Mobiliario » Zalf presenta el nuevo sistema Spacemakers, el diseño que general espacio
Home » Mobiliario » Zalf presenta el nuevo sistema Spacemakers, el diseño que general espacio

Zalf presenta el nuevo sistema Spacemakers, el diseño que general espacio

El mueble se convierte en arquitectura y cambia su paradigma, porque organiza el espacio, ya no lo ocupa.

Zalf, la marca del Grupo Euromobil especializada en muebles para la sala, dormitorios, dormitorios juveniles y oficinas en casa con un diseño contemporáneo y cautivador, presenta SpaceMakers – Home and night systems, un nuevo sistema versátil que ofrece respuestas a múltiples tipos de viviendas, llegando a diseñar diferentes formas de uso de las habitaciones.

Desde el dormitorio principal hasta el vestidor, desde los espacios de paso hasta los cuartos de servicio, diferenciando la calidad estética de las soluciones de diseño y siempre tomando las decisiones correctas. Todo esto a través de diferentes tipos de decoración y una amplia gama de tabiques verticales: desde la puerta con marco de aluminio, corredera o batiente, hasta el frente plano con acabado texturizado con tirador simple o acanalado de arriba abajo.

SpaceMakers se compone de sistemas de mobiliario que se convierten en estructuras arquitectónicas utilizables en todas las zonas de la casa, de acuerdo con los nuevos esquemas de vivienda. Elementos de almacenamiento, a menudo multifuncionales, cada vez más dinámicos y reducidos, para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea. Hay tres nuevos sistemas de armario a los que se agregan cuatro sistemas de vestidores que pueden combinarse siendo compatibles por lo que a acabados y dimensiones se refiere, en profundidad y altura, que satisfacen diferentes necesidades de almacenamiento o más específicamente vinculadas a las características físicas del espacio de la vivienda mediante la transversalidad de los sistemas: batiente, corredero, coplanar, vestidor en varias soluciones sin puertas, con cremallera, con y sin paneles de compensación, poste con fijación en la pared o en el techo.

El nuevo concepto SpaceMakers es, por lo tanto, una pequeña gran revolución en el mundo de la decoración, que permite articular el espacio dando vida a soluciones que cuentan con las todas las funciones necesarias en casa, de forma flexible y sin necesidad de tabiques verticales, con sistemas acabados en la parte posterior, que se pueden arrimar, trasera con trasera, para todos los módulos y funciones, hechos a medida en las tres dimensiones.

 

 

  • mobiliario
  • Zalf

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish