Home » Accesorios Decoración » Zelia, La nueva chimenea de C.Esteller.
Home » Accesorios Decoración » Zelia, La nueva chimenea de C.Esteller.

Zelia, La nueva chimenea de C.Esteller.

La firma francesa de chimeneas Bordelet, nos presenta una de sus últimas joyas en calefacción, Zelia.

Zelia, La nueva chimenea de C.Esteller

La firma francesa de chimeneas Bordelet, nos presenta una de sus últimas joyas en calefacción, Zelia.

Una hermosa y moderna chimenea que hará de tu hogar un lugar único y especial para vivir momentos entrañables proporcionando en él, el mejor ambiente sofisticado y personal.
En Zelia  no encontrarás una chimenea tradicional, sino que descubrirás el modelo idóneo para ti, porque para Bordelet cada cliente es único. Zelia  sabe como satisfacer todas las necesidades, incluso la de los clientes más perfeccionistas. Este nuevo modelo que comercializa y distribuye C.Esteller en exclusiva para todo el territorio español es tan modulable que permite al usuario obtener una chimenea totalmente personalizada de acorde con sus exigencias.
Zelia de C.Esteller está disponible en un precioso color antracita gris muy resistente a altas temperaturas. Además de resultar bella, Zelia cuida hasta el último detalle ya que incorpora un práctico compartimento para almacenar las cenizas. Esta nueva chimenea de C.Esteller es totalmente ajustable en altura.
Laetitia  se ajusta a la altura de la casa de cada cliente, y tiene una anchura de 90 cm. Esta nueva chimenea de C.Esteller se puede adquirir a partir de los 7.986,25 euros (sin IVA).

C.Esteller se ha comprometido en ofrecer diferentes modos de calefacción sostenible, respetuosas con el medio ambiente comprometiéndose así, con el futuro de nuestro planeta. C.Esteller ha desarrollado una variedad inigualable de formas de hogar, lo que le convierte en el especialista incontestable en este ámbito.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish