Home » Belleza » 19 DE OCTUBRE DÍA DEL CANCER DE MAMA CAMPAÑA SOLIDARIA ALMA SECRET
a
Home » Belleza » 19 DE OCTUBRE DÍA DEL CANCER DE MAMA CAMPAÑA SOLIDARIA ALMA SECRET

19 DE OCTUBRE DÍA DEL CANCER DE MAMA CAMPAÑA SOLIDARIA ALMA SECRET

“Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo”.

Cómo cada año el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Y desde ALMA SECRET apoyan esta causa, no solo este mes, sino todo el año con uno de sus aceites corporales el “Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo”.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un gran conocido de los enfermos oncológicos por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Este aceite corporal que fue uno de los primeros productos que Alma Secret lanzó al mercado, nació para ayudar a una mujer con los problemas de piel que está teniendo a consecuencia de los tratamientos de quimio y radioterapia.

ALMA SECRET colabora donando un 50% de los beneficios delas ventas de todo el año del “Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo” a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECOCERT COSMOS ORGANIC

Formato: 100 ml PVP: 30 Eur
Formato: 30 ml PVP: 11,25 Eur

Regenerador de cicatrices

Un aceite de uso corporal, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.

Con Aceites de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula ecológicos que calmarán la inflamación y potenciarán la regeneración celular.

El Aceite de Espino Amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización de los tejidos.
Contiene también una combinación única de Activos Botánicos y poderosos aceites esenciales puros, grandes antioxidantes, regeneradores celulares y antivirales (Espliego, Jara, Palo de Rosa, Hipérico, Manzanilla, Llantén, Milenrama y Cola de Caballo.

Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles.
.
INGREDIENTES CLAVE

  • ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil): Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
  • VITAMINA E (Vitamin E): Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
  • ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil): Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
  • ACEITE DE ESPINO AMARILLO (Sea Buckthorn Oil): El aceite de espino amarillo es un potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.
  • ESPLIEGO, JARA Y PALO DE ROSA (Spike Lavender, Cistus and rosewood tree Essential Oils): 3 Aceites esenciales increíblemente regeneradores, reconstituyentes celulares, antiinflamatorios y antivirales.
  • INCI
  • Ingredients: Rosa Canina Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylic/capric Triglyceride, Matricaria Chamomilla Flower Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Achillea Millefolium Extract, Equisetum Arvense Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Latifolia Herb Oil, Cistus Ladaniferus Leaf Oil, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Benzoate.
  • *Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
  • *** Allergens naturally present in the essential oils | Alérgenos presentes de manera natural en los aceites esenciales.
  • 100% Natural origin of total
  • 87,33% of the total ingredients are from Organic Farming
  • COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*