Home » Belleza » Topicrem para pieles intolerantes al sol y respetuosa con el medio ambient
Home » Belleza » Topicrem para pieles intolerantes al sol y respetuosa con el medio ambient

Topicrem para pieles intolerantes al sol y respetuosa con el medio ambient

CALM+ CREMA CALMANTE PROTECTORA SPF50+ DE TOPICREM

Una piel intolerante es aquella que reacciona excesivamente a diferentes estímulos generalmente bien tolerados por una piel normal. Los síntomas más comunes son intenso enrojecimiento, sensación de ardor, picor y opresión. Bajo estos síntomas las personas que la padecen sienten un malestar permanente en la piel.
La radiación UV desencadena o agrava la piel intolerante. Por eso necesita una protección diaria todo el año pero especialmente en verano, época en la que la exposición a los UV aumenta hasta en un 70%.

Nacida de la excelencia farmacéutica, TOPICREM ofrece la solución que necesitan las pieles intolerantes con CALM + una línea diseñada para cuidar e hidratar las pieles intolerantes tanto en adolescentes como adultos. La gama incluye CALM PLUS SPF 50+ que proporciona a la piel el escudo necesario frente al daño solar y a la vez la calma que necesita para su bienestar.

CALM+ CREMA CALMANTE PROTECTORA SPF50+ DE TOPICREM

Es uno de los productos estrella de la marca

Beneficios:

Cuidado 3-en-1. Calma inmediatamente las molestias y las irritaciones. Aporta 24 horas de hidratación a la piel. Ofrece muy alta protección SPF 50+. Probado con pieles intolerantes, atópicas y alérgicas al sol bajo controles dermatológicos y oftalmológicos.

Composición:

Insaponificable de aceite de girasol, alantoína, glicerina y filtros químicos respetuosos con la piel y de alta tolerancia y alta seguridad. Estos filtros son fotoestables y de amplio espectro UVA/UVB. Sin perfume.

Demostrado:

A partir de 30 segundos hay una disminución de la intensidad del hormigueo del 50%. A los 15 minutos esta intensidad disminuye en un 97%.

Plus: no deja marcas blancas. No pica los ojos. No comedogénico.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia como primera etapa de la rutina diaria o después de la crema hidratante, en caso de tener la piel seca.

Precio 2021: 40 ml, 17,95 € De venta en farmacias

Topicrem CALM+ SPF50 incluye en su fórmula una combinación de 5 filtros ecológicos respetuosos con la piel (alta tolerancia y no NANO) y con el medio ambiente con 7 criterios evaluados: biodegradación, bioacumulación, toxicidad acuática aguda y crónica, sospecha de efecto endocrino, toxicidad en sedimentos, toxicidad terrestre.

EL COMPROMISO TOPICREM CON LAS PIELES INTOLERANTES EN 8 PUNTOS CLAVE

  • Para preservar perfectamente las formulas optimizando a la vez su seguridad y tolerancia, TOPICREM asocia una baja concentración de mezcla de conservantes. No usa parabenos.
  • 6 gamas de prescripción TOPICREM no utilizan colorantes y los que se incluyen en las 4 gamas beauty son no-irritantes y no-alergénicos.
  • Todos los perfumes utilizados por TOPICREM están libres de alérgenos.
  • TOPICREM está eliminando todas las siliconas de sus productos. Actualmente 46 de sus 51 fórmulas están libres de siliconas.
  • Todas las fórmulas son sin nanos excepto una, que esta siendo reformulada actualmente.
  • TOPICREM usa solo aceites minerales de calidad farmacopea, ya que ofrecen los mayores estándares de trazabilidad y seguridad.
  • TOPICREM no usa Sodium Lauryl Sulfate en sus limpiadores por considerarlo un irritante.
  • Con el fin de ofrecer los filtros de espectro de protección mas amplia y segura y al mismo tiempo favorecer la comodidad de aplicación, TOPICREM combina una variedad de 7 filtros químicos en un porcentaje bajo para cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish