Home » Accesorios Decoración » El estilo tropical minimalista en el nuevo papel pintado de Hovia
Home » Accesorios Decoración » El estilo tropical minimalista en el nuevo papel pintado de Hovia

El estilo tropical minimalista en el nuevo papel pintado de Hovia

El estilo tropical encuentra el minimalista en el nuevo papel pintado de Hovia

El equipo de Hovia mezcla el diseño tropical con el estilo minimalista y propone un nuevo papel pintado increíblemente moderno y delicado.

El diseño tropical sigue siendo un must en la decoración, y Hovia contribuye a la tendencia proponiendo un papel pintado delicado y moderno de carácter minimalista, algo ligeramente diferente de los clásicos del tema.

El papel pintado Beachy presenta unos árboles de banano pintados a mano a través de un diseño de línea continua, tendencia que recientemente se ha hecho popular en la decoración de interiores, especialmente en las últimas dos temporadas. Los contornos negros del motivo emergen de un delicado fondo en tonos cremosos que recuerda el color de la arena, un armonioso conjunto de elementos capaces de transmitir sensaciones de calma y serenidad y de evocar paisajes marinos.

Gracias al enfoque minimalista y a la paleta de tonos neutros, este modelo a medida es fácil de colocar en cualquier estancia de la casa, habitaciones de bebé incluidas. Para obtener un look simple y elegante, los expertos en decoración de Hovia aconsejan combinarlo con accesorios de colores cálidos y materiales naturales como mimbre, lino y madera clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish