30 nuevos colores tendencia para el mobiliario de cocina.

30 nuevos colores tendencia para el mobiliario de cocina.

Teniendo en cuenta que la personalización es uno de los rasgos que mejor caracterizan los proyectos de Mobalpa, hay que buscar en su gama de colores parte del éxito de su diferenciación. Siguiendo la actual tendencia de cocinas modernas y coloristas, la firma ha seleccionado 30 nuevos colores Sikkens para incorporar a su muestrario, disponibles
tanto para los muebles como para la pintura de las paredes, todos ellos en versión satinada y brillante.

Los colores arrasan en el sector de la decoración, una tendencia que refleja el positivismo que se busca en los hogares y que seguirá al alza el próximo año 2022. Una de las estancias más solicitadas es la cocina, espacio en el que Mobalpa está especializado desde hace más de 70 años, y donde con cada nueva colección renuevan al mismo tiempo sus colores, siempre en base a las tendencias del futuro y las expectativas de los consumidores.

Esta selección busca “poder ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de tonos de moda”, declaran fuentes de la compañía. Además, permite tener una base de referencia de colores de gran reconocimiento, teniendo en cuenta que son muchos los pintores profesionales que trabajan con Sikkens, “de manera que existe la posibilidad de introducir el mismo color en las paredes de la estancia en la que se ubican los muebles, al poder especificar el color con exactitud”. La idea es que el cliente pueda elegir los colores, tanto para los muebles como para las paredes, combinándolos o haciéndolos coincidir, creando conjuntos ‘color block’ perfectos, ya que todos los tonos tienen un acabado homogéneo, ya sea en versión satinada o brillante.

Los 30 nuevos colores que ofrece Mobalpa incluyen desde un rosa empolvado a un azul eléctrico, también verdes luminosos, anaranjados pálidos y violetas intensos, así como una amplia gama de grises, todos ellos elegidos “por su modernidad”, conscientes que son colores que están en sintonía con los tiempos y con las tendencias, válidos también para las colecciones de Mobalpa del próximo 2022.

Los tonos propuestos se han creado con la intención de poder mezclarlos entre ellos de forma armoniosa y asociarse a materiales, como el cemento, el mármol o la madera, para romper los esquemas y aportar un toque de sofisticación. Mobalpa juega con estos contrastes para obtener resultados con carácter y combinaciones únicas.

El principal objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes la mayor personalización posible para dotar a la cocina de un carácter único. Y es que en cada proyecto, Mobalpa se adapta al milímetro a las peticiones del cliente, tanto en materia de dimensiones como de presupuesto y, por supuesto, del diseño final, ofreciendo una amplia gama de colores, materiales y muebles. En palabras de la compañía, “nos enorgullece decir que transmitimos un verdadero estilo fuerte y firme. Es el llamado estilo Mobalpa”.

Junto con los acabados de color se encuentran los materiales, tanto para los exteriores como los interiores del mueble, ya que es ahí donde radica el cuidado de los detalles. A elegir, efectos decorados de madera, texturizados o metalizados; con frentes lisos o con marcos, con o sin tirador; y encimeras estratificadas, de cuarzo, madera maciza, cerámica o piedra natural.

Teniendo en cuenta que la cocina se considera el corazón del hogar, el objetivo final es configurarla con una personalidad única y dinámica.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas