La curva en el mobiliario se convierte en un remanso de paz

Mobalpa, presenta ‘Ambiente Simbiótico’, una nueva colección que incluye salón, comedor y cocina, aunque extensible al resto de la vivienda, que enfatiza las soluciones a medida y un diseño sereno y relajante.

Esta nueva colección promueve el hogar como un santuario de bienestar, permitiendo disfrutar cada momento y encontrar un equilibrio en vidas ajetreadas.

Presentada en esta casa arquitectónica de grandes volúmenes y altos techos, en la nueva colección predominan las formas orgánicas y los materiales de aspecto mineral. Para el salón se han escogido muebles de líneas curvas y se ha diseñado una librería en un hueco de formas redondeadas que se integra delicadamente en el espacio. Sus líneas curvas y el color tiza mate de los estantes se fusionan discretamente con la pared y el mobiliario, destacando al má ximo los objetos decorativos en los espacios abiertos, mientras que en los cerrados se oculta armoniosamente el almacenaje.

Frente al salón, se ha dispuesto una zona de comedor y la cocina en los mismos tonos, siguiendo las líneas redondeadas en estanterías, iluminación y mobiliario. El salón se separa visualmente de estos dos espacios por una composició n aé rea de cuatro columnas abiertas con estanterías de cristal que acentú an la altura del techo que albergan los objetos decorativos.

Tras los estantes del salón se encuentra el comedor, protagonizado por una gran mesa con tablero de travertino claro diseñado por Mobalpa en líneas curvas, suavizando el espacio y creando una atmó sfera llena de confort.

Rodeando el comedor y dispuesta en forma de L, se ha ubicado la cocina. A un lado, con la zona de lavado y cocción y, al otro, oculto tras unas elegantes cortinas, la zona de armarios de almacenaje de techo a suelo con el frigorífico y los hornos. En el centro de esta lineal, las dos columnas se abren a una zona dedicada a la preparació n de bebidas calientes, totalmente
accesible gracias a unas bisagras que se abren a 165°. Una vez cerrada, la estantería vuelve a su diseñ o puro y minimalista. Los tiradores modelo Neora de Mobalpa añaden estilo a estos armarios de altura completa, que llevan gran funcionalidad y estética.

El lineal de muebles bajos de la zona de cocción y lavado es elegante y funcional, proporcionando un amplio espacio de almacenaje. El frente y la encimera, en colores a juego, se funden para resaltar los estantes, armonizando con la librería del salón.

Una vez más, Mobalpa demuestra su capacidad para ofrecer soluciones modernas y elegantes que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes, manteniendo siempre su enfoque en la calidad y la personalización.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas