Home » Tecnología » 4-OK by Blautel presenta unas gafas de realidad virtual para smartphone
Home » Tecnología » 4-OK by Blautel presenta unas gafas de realidad virtual para smartphone

4-OK by Blautel presenta unas gafas de realidad virtual para smartphone

En su afán de seguir innovando en el sector de los accesorios para smartphones, la marca da un paso adelante presentando unas gafas de realidad virtual, totalmente compatibles con smartphones de 3,5” a 6”.

 

El mundo de la realidad virtual está en auge y 4-OK by Blautel, como líder en el sector de los accesorios para smartphones, no se queda atrás en el proceso de acercarnos esta tecnología, aprovechando los componentes que de forma regular ya están incluidos en los móviles, para ofrecer al usuario una experiencia de inmersión total.

Las gafas de realidad virtual 4-OK VR que presenta la firma destacan principalmente por su comodidad con lentes ajustables y cintas de sujeción regulables para su mejor colocación, así como con bordes acolchados. Otra de las características por las que se distinguen es la gran precisión que proporcionan. 

Por ello, su fabricación consta de 43 conjuntos de componentes de gran calidad ensamblados con total garantía. Esta combinación de comodidad, diseño y precisión, hace que las nuevas gafas de 4-OK by Blautel aporten la mejor experiencia de uso.Información de producto

Para que el máximo de usuarios puedan disfrutar de nuevas sensaciones, las gafas son compatibles con todo tipo de smartphones de 3,5 a 6”. Además, la distancia interpupilar y focal es regulable de forma que podrás ver fotos y vídeos como si estuvieras allí. 

Toda una nueva manera de jugar y ver películas 3D en cualquier lugar con tan solo tu smartphone.

Producto: Gafas de Realidad Virtual VRGL01 

Marca: 4-OK by Blautel

 

Precio: 59,99 euros

  • 4OK
  • 4OK by Blautel
  • Blautel
  • Gafas de realidad virtural
  • smartphone
  • Imagen
  • Realidad Virtual
  • 4OK VR

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish