
El lavavajillas SupremeClean marca nuevos estándares para el lavado y secado.
En el salón EuroCucina también se ha presentado la nueva gama de lavavajillas SupremeClean que introduce una serie de tecnologías innovadoras para ofrecer un mejor rendimiento -extraordinarios resultados de limpieza y de secado- con un 30% más de espacioi para ollas y cazuelas.
Dotado con las innovadoras tecnologías de Whirlpool 6th SENSE, PowerClean Pro y PowerDry, el lavavajillas SupremeClean permite limpiar con facilidad y secar completamente una carga completa de platos, con independencia de lo pegada que esté la grasa, en solo una hora, todos ellos con eficiencia A+++.
Además, como electrodoméstico de Whirlpool que es, todo el rendimiento e innovación se lleva a cabo sin esfuerzo y de manera accesible mediante controles inteligentes e intuitivos, presentados con belleza en un diseño premium y elegante que encaja perfectamente en los espacios de vida contemporáneos. Además de la inteligencia que alberga en su interior, el SupremeClean exhibe el característico estilo de gama alta de Whirlpool, con un diseño elegante y contemporáneo que añade sofisticación a cualquier cocina. Dicho estilo queda realzado con el uso de materiales premium. Los controles ergonómicamente optimizados incorporan pantallas de gran calidad y fácil lectura y las interfaces son minimalistas a la par que intuitivas. En el interior del lavavajillas, un rojo intenso señala la Zona PowerClean y la toma para el sistema PowerDry, a la vez que ofrece un contraste atractivo con el interior metálico y muestra a los usuarios dónde colocar los platos para obtener los mejores resultados
- Whirlpool
- Lavavajillas
- electrodomesticos
- EuroCucina
- SupremeClean