40 aniversario de ET con un nuevo peluche del extraterrestre más famoso.

Mattel celebra el 40 aniversario de E.T. con un nuevo peluche

El nuevo peluche con sonidos y el característico dedo luminoso del extraterrestre, querido por muchas generaciones ya está disponible en tiendas tanto físicas como online

Con motivo del 40 aniversario de E.T, Mattel, conmemora al icónico extraterrestre querido por todos, con un nuevo peluche con sonidos y su característico dedo luminoso, que ya está disponible en tiendas tanto físicas como online.

El gran fenómeno E.T. comenzó en 1982 con la mítica película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. Tras cuatro décadas, este clásico cinematográfico, que conmovió al mundo con una historia atemporal de amistad, sigue siendo una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine.

Mattel sabe lo que este entrañable personaje mueve entre generaciones y es por eso que para celebrar este aniversario ha lanzado este nuevo peluche de E.T. con nuevas funcionalidades y características, para que el gran público del querido extraterrestre pueda conmemorar sus 40 años entre nosotros, reviviendo las escenas más importantes de la película.

El muñeco de peluche mide aproximadamente 30 cm de altura y cuenta con un cuerpo de peluche y su gran cabeza característica de plástico moldeada. Los fans pueden pulsar su dedo para que se ilumine en un suave tono rojizo y escuchar frases icónicas de la película como “Mi caaaasa.”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario