Home » Artículos » 7 ideas creativas para convertir tu jardín o terraza en un oasis particular
Home » Artículos » 7 ideas creativas para convertir tu jardín o terraza en un oasis particular

7 ideas creativas para convertir tu jardín o terraza en un oasis particular

Siete ideas creativas para convertir tu jardín o terraza en un oasis particular

El ecommerce de productos para el hogar Tuandco.com nos da las claves para decorar y amueblar la terraza o el jardín aprovechando cada rincón exterior de nuestro hogar y gastando muy poco dinero

Con la llegada de la primavera, dejamos atrás el frío, la manta y el sofá, y cada vez apetece más pasar tiempo al aire libre. Para seguir disfrutando de momentos de relax en nuestro hogar, nada mejor que aprovechar patios, jardines y terrazas. Así, llega el momento de poner a punto las zonas de exterior de nuestra vivienda para poder disfrutar de ellas y convertirlas en nuestro oasis particular sin tener que pasarse del presupuesto.

La falta de ideas y en otras ocasiones la falta de espacio hace que dejemos pasar las estaciones de primavera y verano sin haber acondicionado estas zonas de la casa que nos dan tanta vida. No hacen falta grandes presupuestos para sacarle el máximo provecho a estas estancias.

Claves para decorar y amueblar la terraza o el jardín

En un jardín o patio grande no pueden faltar las plantas

La clave está en organizar la distribución de tu espacio para incluir vegetación natural y con ello conseguirás darle color y vitalidad a tu hogar.

Los muebles de exterior son un básico

Si quieres crear un lugar íntimo y personal para reunirte con los tuyos o simplemente para pasar tiempo al aire libre, este tipo de muebles son un must.

El césped para hacer de tu espacio un lugar más natural y verde

Lo más adecuado es utilizar un césped artificial para ahorrar tiempo y esfuerzo en su mantenimiento. Y es que tiene un gran parecido con el aspecto del césped natural y así conseguirás tener la naturaleza en casa. La zona del césped será ideal para que coloques las mesas y sillones.

Las piedras, un elemento imprescindible para espacios exteriores amplios

Le dan un toque de personalidad al jardín. Utiliza tu imaginación y creatividad para crear caminos o zonas con piedras de diferentes formas y tamaños.

Crear un espacio con tu propio huerto urbano

Se trata de una tendencia que está triunfando hoy en día y te será útil para cultivar tus propios alimentos de forma orgánica y sostenible, además de pasar un tiempo al aire libre y de forma agradable aprendiendo y realizando esta actividad con los más peques.

La iluminación puede ayudar a crear un espacio más íntimo y personal

Puedes usar luces LED colocadas en el suelo, o bien apliques en las paredes de tu espacio o colocar luces de pie que las puedas mover por la zona según tus preferencias.

Autenticidad y diferenciación en tu espacio

Gracias a la gran amplitud de un espacio puedes jugar con diferentes elementos que le den autenticidad y diferenciación. Y es que es posible crear diferentes zonas: un espacio de relax y calma con el uso de muebles de exterior, una parte para jugar a juegos de jardín con los más peques de la casa o incluso crear tu zona personal de bricolaje o almacenaje con una caseta de jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish