Home » Tecnología » 8 regalos tecnológicos de Navidad por menos de 150 euros 
Home » Tecnología » 8 regalos tecnológicos de Navidad por menos de 150 euros 

8 regalos tecnológicos de Navidad por menos de 150 euros 

La Navidad también es época para disfrutar de la tecnología, que se ha impuesto a los regalos tradicionales. No es de extrañar, ya que la amplia oferta existente de productos permiten hacer un regalo distinto y adaptado para cada tipo de persona.

Si este año estás pensando en regalar un gadget o lo has incluido en tu carta a los Reyes Magos, SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, te ofrece ocho opciones diferentes para acertar:

Para los deportistas:

SPC Ebon Go, el compañero perfecto del running

Los auriculares Ebon Go serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Ebon Go están disponibles a un precio de 39,90 euros.

Atenea Fit, la mejor aliada para ponerse en forma

Atenea Fit permite realizar un seguimiento exhaustivo del peso tras los excesos de las Navidades. Esta báscula, con conexión Wifi, permite monitorizar más de 15 parámetros de medición desde la App SPC IoT: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo. Admite usuarios ilimitados y almacena el histórico de datos por cada uno de los parámetros de medición.

Atenea Fit está disponible a un precio de 39,90 euros.

Smartee Feel, el wearable con el que practicar deporte con estilo

Smartee Feel, equilibra funcionalidad y diseño: además de monitorizar la actividad física, su diseño urbano y casual se adapta a las necesidades del día a día. Su acabado, disponible en color azul o lima, es perfecto para adaptarse a cualquier estilo. Al igual que el anterior modelo, incluye varias esferas intercambiables, hasta 3 diferentes, una de ellas personalizable. Registra el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando —función multideporte—. Incluye función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj.

Smartee Feel está disponible a un precio de 49,90 euros.

Para el hogar:

Suana Bar, para conseguir un sonido de cine sin moverte del salón

Suana Bar, es una barra de sonido destinada a todos aquellos usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, y también reproduce desde un dispositivo USB.

Suana Bar está disponible a un precio de 99,90 euros.

Calidum, la solución asequible y sostenible para calentar el hogar este invierno

Calidum permite configurar con exactitud la temperatura deseada para un ahorro de energía considerable. El dispositivo es capaz de apagarse automáticamente al llegar a la temperatura configurada, activándose de nuevo cuando detecta un descenso de la temperatura ambiente. También es posible, a través de la aplicación SPC IoT, encender el calefactor a una hora fijada o cuando se abra una puerta, entre muchas más opciones o escenas. Potencia de hasta 2.000W configurable en 3 modos diferentes, con una temperatura programable de 15 a 35 grados.

Calidum de SPC está disponible por un precio de 79,90 euros.

Interceptio, un nuevo sistema de alarma inteligente sin cuotas

Interceptio es un sistema de alarma inteligente y flexible que te posibilita tener en tu mano el control total de tu seguridad a través de la aplicación SPC IoT, sin ningún tipo de cuota mensual. La aplicación gestiona el sistema y envía notificaciones inmediatas al smartphone ante cualquier irregularidad detectada. Al mismo tiempo, con la tarjeta SIM pueden crearse listas para recibir llamadas o SMS notificando estas mismas irregularidades, para no depender así de la conexión WiFi.

Interceptio está disponible por 149,90 euros.

Para los más pequeños:

Angel de SPC, un baby monitor en la pantalla del smartphone

Angel de SPC es una cámara de videovigilancia para interiores que cuenta, además, con micrófono integrado. Se conecta a la red WiFi doméstica y es capaz de enviar alarmas de ruidos, objetos y personas, grabar vídeos y mostrar en directo lo que está pasando en su radio de cobertura, tanto en imagen como con audio. Se puede mover manualmente en ambos ejes para ajustar el ángulo de visión —de 115 grados—. También dispone un alcance de 10 metros de distancia y notifica los cambios de temperatura y humedad. Respecto a la cámara de vídeo, tiene una calidad de 1080p con resolución 1920×1080, además de integrar visión nocturna y detección de ruido y movimiento.

Angel está disponible por 69,90 euros.

Up! Speaker: el altavoz para los más ocupados

Up! Speaker está diseñado para acompañar a los más pequeños durante las excursiones escolares o de los jóvenes que quieran desconectar con música después de clase. Este altavoz de SPC de 5 W de potencia es perfecto para quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera: solo pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros; ultracompacto y fácil de transportar. SPC Up! Speaker también destaca por su autonomía y conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

Up! Speaker está disponible a un precio de 19,90 euros.

  • tecnología
  • Gadgets
  • Gadgets tecnológicos
  • SPC

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish