Home » Artículos » Aceite Seco, ¿un indispensable de belleza?
Home » Artículos » Aceite Seco, ¿un indispensable de belleza?

Aceite Seco, ¿un indispensable de belleza?

OPICREM Metodo Curly en la farmacia con UH Oil 3 en 1 Cara Cuerpo y Cabello

Topicrem resuelve tus dudas sobre el uso de un aceite seco multiusos para cuerpo, cara y rizos elásticos y definidos y nos cuenta su rutina de belleza.

Tengo la piel seca. ¿Puede un aceite hidratante reemplazar una crema facial de día?

Sí. El aceite ultra hidratante puede reemplazar la crema de día. Calma, hidrata y nutre la piel seca, sin un acabado graso o pegajoso. Y no es comedogénico, por tanto se adapta perfectamente al uso diario.

¿Ponerme aceite en la cara? ¿Me van a salir granos?

No, no hay riesgo. Este aceite no es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros ni causa granos. Además, ha sido probado en pieles mixtas a grasas con tendencia a imperfecciones.

Me encantan los aceites, pero tengo la piel sensible y siempre están llenos de alérgenos.

El aceite ultra hidratante de TOPICREM ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles. Su fórmula no contiene alérgenos (etiquetados) y su buena tolerancia se ha demostrado bajo control dermatológico en pieles sensibles y cuero cabelludo.

Me encantan las texturas en aceite pero tengo miedo de manchar la ropa …

Gracias a su rápida penetración y acabado no graso, este aceite ultra-hidratante no mancha la ropa.

¡Un aceite es graso!

Es más una impresión relacionada con el nombre. El aceite ultra hidratante TOPICREM tiene un efecto hidratante con una rápida penetración y un acabado no graso ni pegajoso, que deja la piel nutrida e hidratada.

Este aceite no es graso, ¿sigue siendo cómodo el acabado de la piel?

Sí, absolutamente, el aceite ultra hidratante TOPICREM es rico en aceites vegetales, nutre intensamente la piel y proporciona un confort inmediato. Deja la piel tersa y suave.

¿Este aceite es adecuado para todo tipo de cabello?

No, este aceite ha sido desarrollado para nutrir, realzar y proteger el cabello seco. Este aceite puede no ser adecuado para cabello graso, excepto para una aplicación local en las puntas si están secas.

¿Es mejor aplicar el aceite sobre el cabello seco o mojado?

Puedes usarlo tanto en cabello seco como mojado, depende del resultado que quieras lograr. Aplicado sobre el cabello mojado, un aceite ayuda a desenredar. Aplicado sobre el cabello seco, lo realza. En ambos casos, tu cabello estará intensamente nutrido y protegido.

¿Es este aceite compatible para uso diurno?

Sí, no existe ninguna contraindicación para aplicar el aceite ultrahidratante en la piel y el cabello antes de salir al aire libre, sea cual sea la temporada.

Sabiendo que la piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo, ¿cómo es posible usarla en ambas? ¡Y además, en el pelo!

El aceite, a diferencia de las emulsiones, por su textura universal se puede utilizar en el rostro, cuerpo y cabello.

Si la piel no está seca, ¿de qué sirve usarla?

En este caso, es más un aceite para usar en verano para sublimar el bronceado. Utilizar por la noche después de la exposición solar.

¿Por qué debería evitar el contorno de ojos?

La piel sensible generalmente tiene un contorno de ojos muy delicado y sensible que requiere un tratamiento desarrollado y probado específicamente para esta frágil área del rostro.

EL MÉTODO CURLY

Se conoce como “Método Curly” a la rutina capilar para conseguir unos rizos elásticos y definidos. TOPICREM trae a la farmacia esta tendencia con su nuevo Ultra-hidratante Aceite, un aceite seco “multiusos” también para el cabello sobre el que despliega toda su magia para conseguir unos rizos perfectos.
Además del cabello, este nuevo aceite dermocosmético aporta bienestar a la piel del rostro y del cuerpo nutriéndola e invitándola a disfrutar de un paréntesis de felicidad con su tacto confortable. Indicado para las pieles más sensibles.

ULTRA-HIDRATANTE ACEITE DE TOPICREM UN 3 EN 1 PARA CARA – CUERPO – CABELLO

Ultra-hidratante Aceite, de TOPICREM
Hidrata y nutre 24 horas. Para cara-cuerpo-cabello.
Aporta confort de forma inmediata. Permite vestirse de inmediato.
No deja sensación grasa. No comedogénico.
Ingredientes: aceite de onagra, aceite de cártamo y lípido biomimético.
Fragancia: Floral Oriental deliciosa. Con notas de ruibarbo, lirio del valle y madera de sándalo. Libre de alérgenos.
Precio 2021: Spray de 125ml, 17,90 €

PRACTICA EL “MÉTODO CURLY”

  1. Añade unas gotas de aceite a tu mascarilla para obtener un plus de hidratación. Aplícala cada semana para obtener pelazo.
  2. Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de una mano, mezcla con ambas y aplica sobre medios y puntas en pelos seco, así aumentarás su suavidad y brillo.
  3. Con el pelo húmedo, aplica el aceite y luego déjalo secar al aire o con el difusor en el modo frío, de esta manera los rizos brillarán y se verán esponjosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish