Home » Artículos » El ácido hialurónico, un aliado totalmente natural para reavivar la piel
Home » Artículos » El ácido hialurónico, un aliado totalmente natural para reavivar la piel

El ácido hialurónico, un aliado totalmente natural para reavivar la piel

El ácido hialurónico, un aliado totalmente natural para reavivar la piel

Los tratamientos de belleza en los que se recurre al ácido hialurónico siguen asentándose en el sector gracias a que el producto que utilizan los profesionales de esta actividad es una sustancia natural, aseguran los expertos de la clínica de medicina estética Foot and Body en Madrid

Por qué el ácido hialurónico es la mejor solución de belleza?

Entre las claves para entender el éxito del ácido hialurónico en este sector, destacan las siguientes:

Sustancia natural: se trata de un polisacárido que fabrica el organismo, concretamente en la dermis, aunque también se puede encontrar en articulaciones, tejidos, cartílagos y fibras musculares. Al formar parte del cuerpo, no es rechazado cuando se infiltra.

Altamente eficaz para rehidratar la piel: las capas que recubren el cuerpo, con el paso del tiempo, se deshidratan. Esto se traduce en una pérdida de firmeza dando lugar a las temidas arrugas. El aporte de ácido hialurónico, es vital para revertir esta situación tan común en las personas.

Generación de colágeno: potencia la creación de colágeno para el mantenimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Da volumen: contribuye al incremento de volumen en diferentes zonas en las que, por el paso del tiempo, se ha experimentado un claro desgaste.

Teniendo en cuenta estas características esenciales, se puede entender la importancia del ácido hialurónico en los tratamientos más comunes del sector.

Dónde se suele aplicar ácido hialurónico

Las partes en las que más se usa el ácido hialurónico son: las ojeras, los pómulos, el surco nasogeniano, el denominado código de barras bajo la nariz, los labios, el mentón o el arco mandibular. Con su aplicación, se corrigen los problemas de déficit de hidratación que se puede observar, especialmente, en el rostro.

También se puede recurrir a estos tratamientos de ácido hialurónico para una regeneración facial profunda. Esta abarca todas las partes de la cara para devolverle la suavidad, luminosidad y energía perdidas, dotando al rostro de un aspecto más juvenil y renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish