
El aceite corporal no solo es para el verano, también es un imprescindible de belleza para cuidar nuestra piel durante todo el año y que esta esté perfecta, más suave, más bonita y más joven. Aplicar el aceite corporal deja una sensación de bienestar absoluto, un básico del neceser e imprescindible para la rutina de belleza. ¿Has descubierto Golden Sunshine Body Oil de Dersia?
Este aceite, además de dejar la piel con un brillo precioso y muy suave, tiene efecto tratamiento. Los aceites corporales con efecto antiedad son un imprescindible, el secreto de belleza de las celebrities. Este de Dersia, con partículas de oro y alga espirulina, nutre la piel en profundidad dejándola rejuvenecida. Su textura es muy gustosa y el olor (a rosas, naranjas, bergamota y canela) adictivo.
Los beneficios para la piel de Golden Sunshine body oil de Dersia
El aceite corporal de Dersia (pvp 14,95 € 150 ml) cambia la piel por su fórmula única, nutritiva y respetuosa. Previene el envejecimiento y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, con rojeces o maduras. Además tiene efecto reafirmante gracias al aceite de melocotón.
La piel se ve más joven y saludable gracias a la espirulina y el aceite de marula, un potente antioxidante y con propiedades antiinflamatorias. Hidrata e incrementa la producción de colágeno. Además, crea una barrera protectora en la piel.
El aceite de babasú es muy eficaz contra irritaciones y picores y las partículas de oro dejan una luz en la piel súper especial. Ah, y no deja la piel nada pringosa.