El secreto de la celebrities para hacer brillar su piel.

Dersia te descubre el secreto de las celebrities para hacer brillas su piel

El aceite corporal no solo es para el verano, también es un imprescindible de belleza para cuidar nuestra piel durante todo el año y que esta esté perfecta, más suave, más bonita y más joven. Aplicar el aceite corporal deja una sensación de bienestar absoluto, un básico del neceser e imprescindible para la rutina de belleza. ¿Has descubierto Golden Sunshine Body Oil de Dersia?

Este aceite, además de dejar la piel con un brillo precioso y muy suave, tiene efecto tratamiento. Los aceites corporales con efecto antiedad son un imprescindible, el secreto de belleza de las celebrities. Este de Dersia, con partículas de oro y alga espirulina, nutre la piel en profundidad dejándola rejuvenecida. Su textura es muy gustosa y el olor (a rosas, naranjas, bergamota y canela) adictivo.

Los beneficios para la piel de Golden Sunshine body oil de Dersia

El aceite corporal de Dersia (pvp 14,95 € 150 ml) cambia la piel por su fórmula única, nutritiva y respetuosa. Previene el envejecimiento y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, con rojeces o maduras. Además tiene efecto reafirmante gracias al aceite de melocotón.

La piel se ve más joven y saludable gracias a la espirulina y el aceite de marula, un potente antioxidante y con propiedades antiinflamatorias. Hidrata e incrementa la producción de colágeno. Además, crea una barrera protectora en la piel.

El aceite de babasú es muy eficaz contra irritaciones y picores y las partículas de oro dejan una luz en la piel súper especial. Ah, y no deja la piel nada pringosa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario