Home » Artículos » Lo que no debe faltar en una caja de herramientas.
a
Home » Artículos » Lo que no debe faltar en una caja de herramientas.

Lo que no debe faltar en una caja de herramientas.

Lo que no debe faltar en una caja de herramientas

En cualquier casa u oficina debe haber una buena caja de herramientas que contenga los equipos básicos necesarios para realizar cualquier reparación de imprevisto.

Por ello, lo principal es saber qué caja para herramientas comprar y lo siguiente es pensar precisamente en los equipos o herramientas que se guardarán en la caja.

Destornillador

Es una herramienta de mano normalmente disponible en cabeza plana y de estrella en muchos tamaños diferentes y que sirve para apretar y aflojar tornillos en cualquier superficie. También los hay eléctricos con baterías.

Martillo

Los martillos son herramientas muy útiles para extraer y colocar clavos. También, sirven para clavar tablas en el suelo o ajustar placas. Es recomendable tener un martillo con un mango recubierto que sea ergonómico y cómodo a la hora de utilizarlo.

Cúter

En caso de tener que cortar alfombras, abrir cajas o cortar placas de yeso, un cúter es el aliado ideal. Hay que procurar tener uno con un mango sólido, redondo y una hoja retráctil, así como la de repuesto en caso de avería.

Cinta aislante

El valor de las cintas pocos lo conocen, por lo que es recomendable que la caja de herramientas tenga una cinta aislante para arreglar cualquier cable dañado o pelado. Es seguro que saca de apuros a cualquiera.

Pistola aplicadora

A pesar de que hay personas que no considerar este un material esencial, lo cierto es que para pegar o sellar cosas con silicona en marcos, bañeras o ventanas, lo mejor es tener una pistola aplicadora que facilite el trabajo.

Cinta métrica

Toda caja de herramientas debe tener una cinta métrica de al menos 5 metros para medir cualquier habitación antes de decorarla, pintarla o arreglarla de alguna manera.

Clavos y tacos

Así como es necesario el martillo, también son necesarios los clavos y tacos que se clavarán para montar algún cuadro o cualquier elemento decorativo en la casa o la oficina.

Tenazas

Hay que comprar unas tenazas de tamaño estándar que funcionen para cualquier avería. También, se recomiendan unas con varias funciones para aprovecharlas en todo momento.

Tener una caja de herramientas completa es prácticamente obligatorio
Se dice que las cajas de herramientas con todos sus elementos son necesarias para reparar cualquier cosa que se dañe en la casa o en la oficina. Por ello, es esencial procurar comprar las mejores opciones del mercado que garanticen la calidad y la funcionalidad de cada producto.

Además, no se pueden olvidar productos como taladro, una linterna, gafas de seguridad, una sierra pequeña, un nivel, entre otras herramientas que garantizan la reparación de cualquier espacio.

No hay que preocuparse por los precios porque en el mercado hay un montón de opciones que se ajustan perfectamente a los bolsillos de cualquier persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*