Home » Infantil » ¡ADIVINA QUÉ IMITO! El juego de imitación más alocado 
Home » Infantil » ¡ADIVINA QUÉ IMITO! El juego de imitación más alocado 

¡ADIVINA QUÉ IMITO! El juego de imitación más alocado 

¡Eres un gato!, No, ¡un tigre, no, ¡un león! Con este nuevo juego los amantes de las imitaciones y los juegos en familia están de suerte porque ¡Adivina qué imito!, de Educa, está pensado especialmente para ellos. El juego de imitación para niños más alocado consta de múltiples posibilidades de mimo para que la diversión sea aún mayor.

Los juegos de imitaciones favorecen diversos aspectos del desarrollo de los más pequeños: desde la estimulación de la imaginación, pasando por la libertad de creación, sin olvidar el crecimiento de la empatía.   

¿Cómo se juega? Los jugadores giran la ruleta doble para saber de qué categoría (objeto, animal, profesión o acción) es la imitación y cómo deben hacerlo. El juego consta de 3 modalidades de mimo:  

– Mimo Clásico. Se escoge una carta de la categoría que ha tocado y… ¡a imitar! –

– Mimo Reto. La carta reto indica de qué manera se debe hacer la imitación: con una sola mano, de espaldas, dibujando en el aire con la punta de la nariz, acostado en el suelo, etc. –

– Mimo Locura. Se cogen 3 cartas de cada categoría, se colocan en la “base mimo locura” y se pulsa el botón. Hay que adivinar el máximo número de cartas antes de que se consuma el tiempo y todas las cartas salgan volando por los aires. 

Si los jugadores quieren que el juego sea aún más loco pueden combinar un Mimo Reto y un Mimo Locura. De esta forma, el nivel de competición y colaboración entre los participantes será mayor.  

Incluye un tablero de juego con una ruleta, una “base mimo locura” y 200 tarjetas con personajes y objetos a imitar.

A partir de 6 años.

Para 2 a 6 jugadores.

PVP aproximado: 19,95 euros. 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish