Home » Accesorios Decoración » AFRICAN MEMORIES Espíritu libre y retorno a lo natural
Home » Accesorios Decoración » AFRICAN MEMORIES Espíritu libre y retorno a lo natural

AFRICAN MEMORIES Espíritu libre y retorno a lo natural

Los cálidos colores de las dunas, el desierto, la selva, las montañas y los lagos del continente africano, el amor por la naturaleza en estado puro y los tradicionales estampados tribales definen la nueva colección African Memories de muy mucho.

Muy mucho presenta su nueva colección African Memories, una colección de estilo étnico-africano que llenará de aventura y calidez los hogares.

Dunas, montañas rocosas, frondosas selvas y extensas llanuras salpicadas de árboles en las que habitan mamíferos, reptiles y aves, inspiran una colección cuya combinación de lo rústico y lo exótico aporta ese toque salvaje y místico de las tribus africanas.

El estilo étnico-africano de esta colección nos permite conseguir calidez en nuestro hogar donde lo rústico y lo exótico, lo salvaje y lo místico se mezclan creando un ambiente de reserva natural en nuestra propia casa.

Los tradicionales estampados tribales en cestería y textiles, las líneas étnicas en esculturas, las fotografías en blanco y negro, y los accesorios decorativos de inspiración animal aportan un ambiente de espíritu libre y retorno a lo natural tan característico de las tribus africanas.

Cebras, tigres, elefantes, jirafas y motivos étnicos en una colección donde la madera, las fibras naturales, el algodón y el yute nos recuerdan que lo natural y lo salvaje forma parte de nuestro entorno, nuestra evolución y nuestro pasado.

Los colores de la colección se inspiran en los tonos tierra y los marrones de la tierra quemada por el sol, en los ocres cálidos y serenos de la melancólica sabana, y en los naranjas y dorados quemados por sus atardeceres.

La colección African Memories incluye una gran selección de cestería, textiles como fundas de cojín y alfombras, accesorios de cocina y mesa como bandejas y mugs, accesorios de baño, una amplia colección de aromaterapia y accesorios decorativos como cajas de madera, lienzos y esculturas africanas.

 

  • Muy Mucho
  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish