Home » Baños » Slow living, slow bath
Home » Baños » Slow living, slow bath

Slow living, slow bath

Disfrutar de un baño para revisar y saborear los momentos del día.

¿Notas que los años parecen pasar más rápido y las estaciones cambian antes?

¿Lo corto se hacen los días y el ritmo trepidante de cómo pasa el tiempo?

Somos conscientes del entorno que hemos creado: pensamos rápido, andamos rápido, comemos rápido, nos relacionamos rápido, reaccionamos rápido, actuamos rápido.

Platearnos otro ritmo de vida es complejo en nuestro entorno social pero no en la intimidad de nuestro hogar donde podemos plantear un estilo de vida que sugiera disfrutar de una mejor calidad de vida, donde la lentitud sea la premisa y tomar un baño, invita a revisar en calma los sucesos del día. Planificar, soñar o solo sentir como sumergidos en el agua despiertan los sentidos que conducen a la relajación.

Una excelente forma de disfrutar de un baño es en bañeras que mejoran la inmersión y el confort como Paiova 5, una bañera excepcional con espacio para dos personas que garantiza una experiencia cómoda y agradable. Está equipada con el nuevo sistema de hidromasaje Combi – L, con jets de tacto agradables y planos mueven el chorro de masaje de forma vertical hacia arriba y abajo a lo largo de la musculatura de la espalda. Además se disminuye ligeramente la entrada a la bañera a una altura total de 580 mm en vez de los habituales 600 mm. El estrecho borde de la bañera se presta para sujetarse. En la parte trasera, hacia la pared, un borde amplio ofrece superficie para depositar los utensilios del baño.

La bañera Happy D.2 ofrece una experiencia relajante gracias a su espacio adicional y a su generoso volumen interior. Para un confort completo, el respaldo con inclinación ergonómica ofrece la posibilidad de recostarse con total comodidad.

Las bañeras Darling New se caracterizan por su cómodo y amplio borde de 11,5 cm, y por un confortable asiento que puede de usarse como ayuda para acceder a la bañera. Otra ventaja: la iluminación LED aporta un ambiente agradable con su suave brillo bajo el borde de la bañera circundante.

 

  • baño
  • Interiorismo
  • Duravit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish