Home » Bricolaje » Airis presenta sus novedades de producto Led en Genera 2013.
Home » Bricolaje » Airis presenta sus novedades de producto Led en Genera 2013.

Airis presenta sus novedades de producto Led en Genera 2013.

Hay novedades en los elementos de iluminación interior con nuevos modelos de focos de carril, campanas de almacén con sensor integrado, tubos dimables y campanas decorativas

Airis presenta sus novedades de producto Led en Genera 2013

Entre los nuevos lanzamientos se encuentra la línea de producto para exterior que consta de faroles, proyectores y viales Led para alumbrado público. También hay novedades en los elementos de iluminación interior con nuevos modelos de focos de carril, campanas de almacén con sensor integrado, tubos dimables y campanas decorativas

Airis presenta nuevos productos que amplían su gama de Iluminación Led Profesional en la 16ª edición de Genera que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de febrero en IFEMA. Se trata de soluciones pensadas para empresas que quieren conseguir un importante ahorro energético y reducir su factura de luz sin tener que realizar inversión alguna.

Se realizarán demostraciones in situ en el stand 5G09 localizado en el pabellón 5de IFEMA

Faroles, proyectores y viales de iluminación exterior LedS

Airis presenta una gama de productos Led de iluminación exterior basados en la combinación de módulos Led desarrollados por Airis de 25, 40 y 50 vatios que son la solución ideal para el cambio de tecnología que encontramos en la actualidad en los municipios y urbanizaciones en España. En todos ellos se combina un módulo con altísimas prestaciones y elementos como reguladores de flujo o telegestión a través de radio o PLC

Con este producto Airis ofrece a todos los ayuntamientos de España un sustituto de las farolas existentes, ya sean halogenuros metálicos, de vapor de Mercurio o de alta presión de sodio. Como ejemplo una farola actual de 125W de potencia pasaría a tener 30W de consumo medio en Led mejorando la luminosidad en el plano a iluminar Generando amortizaciones en menos de 5 años.

Proyectores de Exterior

El mismo módulo anterior con un soporte distinto y ángulos variables de lentes, permite disponer de una solución excelente y modular en proyectores de Exterior desde 1 ( 25W) a varios módulos de 50W que podrían sumar hasta 800W en Led que sustituye a 2000W de las lámparas tradicionales. , con una eficiencia completa de 90lm/watt y que sustituyen a proyectores de 150 a 2500W respectivamente de iluminación tradicional.

Focos de Carril

Para reforzar la familia de focos de carril, Airis ha desarrollado un nuevo molde utilizando la óptica y la fuente de luz que dispone el foco HL4 del que ya hemos suministrado más de 50.000 unidades.

Este producto tendrá distintos acabados, dos ópticas posibles 30º y 60º, dos potencias 30 y 40W y eficiencias de 70 y 75lm/watt en la solución completa.

Campanas de Almacén con sensor integrado

Airis combina una campana de 180W dimable con un sensor de luz y presencia (microondas) que soporta hasta 14m de altura.

De esta forma, la compañía optimiza los consumos de una campana tradicional de almacén de 440W y la sustituye por este nuevo producto que consumirá una media de 54W con un 30% de utilización, consiguiendo ahorros por tanto del 87% del consumo actual y amortizaciones entre 1 y 4 años dependiendo de las horas actualmente encendidas.

Gama de productos dimables Tubos, downlights, dicroicas, bombillas E27 y paneles

Airis lanza como novedad una familia de producto dimable que permite adaptar la luminosidad a las necesidades del cliente, de esta forma se maximizan los ahorros, Generando un 50% de ahorro adicional y alargando la vida de los productos Led instalados ya que no tienen que estar continuamente funcionando al 100% de su rendimiento, este se ajusta a las necesidades del espacio a iluminar, manteniendo asi el cumplimiento de la norma UNE12464.

Se trata de 30 nuevas referencias de tubos entre los T8 60, 120, 150cm, y PLL/2G11 de 42 y 60cm , además de downlight, de 25W, paneles de 47 y 35 w y dicrocias en General para adaptarse al mercado y maximizar los ahorros que ahora tenemos con los productos Leds.

  • Airis
  • led

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish