Home » Bricolaje » Bosch Bricolaje propone la creación de un espacio sencillo e inspirador en el hogar .
Home » Bricolaje » Bosch Bricolaje propone la creación de un espacio sencillo e inspirador en el hogar .

Bosch Bricolaje propone la creación de un espacio sencillo e inspirador en el hogar .

El nuevo atornillador/taladro PSB 10,8 Li-2, con sistema percutor, incorpora la innovadora batería extraíble de segunda generación de 1,5 Ah para una mayor autonomía, potencia y tiempo de vida

Bosch Bricolaje propone la creación de un espacio sencillo e inspirador en el hogar
El nuevo atornillador/taladro PSB 10,8 Li-2, con sistema percutor, incorpora la innovadora batería extraíble de segunda generación de 1,5 Ah para una mayor autonomía, potencia y tiempo de vida

Los nuevos taladros PSB 530 RE y PSB 570 RE combinan ligereza, potencia y facilidad de uso para un resultado inmejorable

El ritmo de vida actual acaba conduciendo a rutinas ante las que, en ocasiones, es necesario pararse a pensar y reflexionar, con el fin de de poder planear, crear o, simplemente, relajarse. Es en estos momentos cuando las ideas más originales e innovadoras, aplicables a cualquier situación, salen a la luz.
En los momentos en los que se hace necesaria la creatividad, resulta indispensable contar con un rincón propio, un lugar tranquilo y personal en el que poder evadirse y dar rienda suelta a los pensamientos.

Bosch Bricolaje propone la idea perfecta para crear un ambiente agradable donde poder navegar por internet, leer, reflexionar, escribir y, en definitiva, escapar de la rutina: el legendario secreter, un espacio para dejarse llevar. Estilo y sencillez se mezclan para dar lugar a un mueble que, de forma fácil, aportará calidez y sofisticación al rincón del hogar deseado.

Gracias a los nuevos lanzamientos de Bosch Bricolaje y a las siguientes pautas, hacer realidad este rincón será algo rápido y sencillo.

1. En primer lugar, una vez se cuente con las piezas necesarias previamente cortadas, se taladran los agujeros para tacos en los listones medios y las placas de cubierta. Una vez hecho esto, se encolan en ángulo insertando los tacos de madera.
2. Posteriormente, es necesario montar los soportes para la cubierta del canal para cables. Para ello, se coloca ésta sobre listones estrechos que se fijan a las caras interiores de los listones intermedios. De esta forma, cuando el canal está tapado, se obtiene con las placas de cubierta una práctica superficie de apoyo.
3. El siguiente paso será colocar los ángulos encolados (formados por los listones intermedios y las placas de cubierta) y los dos laterales del mueble (placas de cubierta hacia abajo) sobre la superficie de trabajo, tal como irán ensamblados, y se procederá a taladrar los orificios para colocar los tacos y encolar las piezas formando el cuerpo del secreter.
4. Tras montar la estructura y cortar en el tablero el orificio pasacables, se atornillarán el cuerpo y el tablero y se confeccionarán los dos listones suspendidos, uno de los cuales irá fijado a la pared.
5. Por último, se elaborarán las patas para atornillarlas al cuerpo. El secreter está listo. Para un resultado final perfecto, sólo queda lijarlo y pintarlo del color deseado.

En este proyecto resulta esencial poder taladrar y atornillar las piezas de una manera precisa. Para ello, Bosch Bricolaje ha lanzado el nuevo PSB 10,8 Li-2, un atornillador/taladro con batería muy compacto que ofrece una manejabilidad incomparable, sin que ello disminuya su excelente rendimiento gracias a la tecnología de Litio de su batería extraíble de 1,5Ah que ofrece mayor autonomía, potencia y tiempo de vida.

Además de su potente motor, PSB 10,8 Li-2, que cuenta con una función de percusión separada para trabajar en mampostería, ofrece funcionalidades extra como luz PowerLight para trabajar a cualquier hora del día o en espacios reducidos con poca luz, luces LED que indican el sentido de rotación, y portabrocas sin llave Autolock para un intercambio rápido de brocas y puntas. Este pequeño gigante ya está disponible en el mercado desde principios de febrero.

En caso de usuarios menos experimentados, los hermanos PSB 530 RE y PSB 570 RE, que incorporan un nuevo cable con gancho, se convertirán en sus mejores aliados. Ambos modelos estarán disponibles a partir de marzo, y cuentan con útiles características similares, tales como la empuñadura ergonómica con Softgrip y la empuñadura auxiliar para un mayor control de la herramienta. Igualmente, los dos modelos están equipados con un tope de profundidad para taladrar con la mayor precisión, y cuentan con un botón de fijación para mantener un funcionamiento continuo.

Ambas están preparadas para incorporar un sistema de extracción de polvo e incluyen el control electrónico de Bosch, que permite iniciar la perforación a una velocidad lenta y, posteriormente, aumentarla a toda potencia. De esta manera, se elimina el riesgo de que la potencia inicial del encendido desvíe la broca y el punto de perforación. El modelo 530 incorpora un maletín. Por su parte, PSB 570 RE cuenta con un portabrocas de sujección rápida para un manejo más sencillo e incluye, además, un set de cuatro brocas multiconstrucción a parte del maletín.

Bosch Bricolaje proporciona soluciones para todas las necesidades con una clara prioridad: alcanzar los resultados esperados mediante el menor esfuerzo posible. Los nuevos modelos de taladros son, simplemente, la mejor opción para crear ese rincón inspirador necesario en la vida de todos.

 

  • Bosch
  • Bricolaje
  • taladro
  • Percutor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish