Home » Jardinería » Alarga el verano con la Duchoterapia
Home » Jardinería » Alarga el verano con la Duchoterapia

Alarga el verano con la Duchoterapia

Se acaban las vacaciones, pero seguimos con sensación de verano y con ganas de seguir disfrutando del buen tiempo, por ello, la opción de disfrutar de una refrescante ducha exterior puede ser la mejor terapia antiestrés tras la reentré.

El final de los meses de verano está cerca, y con ellos vuelve el trabajo, el estrés y los ritmos frenéticos del día a día, pero el calor aún sigue muy presente. AstralPool, marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, presenta su ducha de exterior, Niágara, con la que cualquiera puede disfrutar en casa de la sensación de que una cascada de agua arrastre todo el cansancio del día.

Niágara ofrece un equilibrio de exigencias entre avanzado diseño, líneas puras y alta calidad de materiales. Gracias a su amplio rociador cenital cuadrado (150mmx150mm), dispone de un potente caudal de agua con el que disfrutar en casa de una sesión de duchoterapia en la que perderse disfrutando del frescor cada gota deja al pasar por nuestra piel.

Fabricada en acero inoxidable pulido, cuenta con una válvula de apertura de caudal y una altura de 2m, que resalta sus líneas esbeltas y su fina estructura.

Para aquellos que cuando lleguen a casa quieran seguir disfrutando de una sesión de duchoterapia bajo las estrellas, a pesar de que empiece a refrescar por las noches, Niágar cuenta con una versión solar. Con una sola toma de agua fría esta ducha permite el calentamiento de ésta mediante un depósito acumulador de aluminio de 30L de capacidad, que sustituye la estructura original de la propia ducha, preservando la finura y sobriedad de sus líneas.

Súmate ya a la Duchoterapia y alarga el verano todo lo que quieras.

Conoce más sobre todos estos productos en www.astralpool.com

Si quieres más información, puedes contactar con ellos en hola@fluidra.es

 

  • Jardín
  • piscinas
  • piscina
  • Astral Pool
  • AstralPool
  • Fluidra
  • Duchoterapia
  • Ducha Niágara

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish