Alberto Cerdán presenta el nuevo Tratamiento Extreme Makeover Kit Revlon Professional (EMK).

EMK Revlon Professional, es un poderoso tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos. Mantiene la forma del cabello sin alisarlo ni desrizarlo y aportándole brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia a través del revolucionario Tri Keratin System

Alberto Cerdán presenta el nuevo Tratamiento Extreme Makeover Kit Revlon Professional (EMK)

EMK Revlon Professional, es un poderoso tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos. Mantiene la forma del cabello sin alisarlo ni desrizarlo y aportándole brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia a través del revolucionario Tri Keratin System

 

Antes y después del verano, es imprescindible cuidar de forma extra el cabello para protegerlo y repararlo ante la agresión del sol, el agua, el cloro y los agentes externos. Alberto Cerdán, reconocido peluquero y especialista en el cuidado del cabello, presenta en exclusiva el último y más poderoso tratamiento de la marca Revlon Professional: el Extreme Makeover Kit (EMK) que gracias a Tri- Keratin Complex y un protocolo único para reparar y reconstruir el pelo, consigue aportarle brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia.

EMK, Cabello deslumbrante en solo 45 minutos

“EMK Revlon Professional, es uno de los más poderosos reconstructores capilares del mercado que devuelve los rasgos originales del cabello” nos explica Alberto Cerdán, “es un tratamiento de recuperación para el pelo rígido, seco, dañado, frágil y desnutrido. Ideal para realizarlo antes y después del verano.”

El nuevo tratamiento EMK de la marca Revlon Professional, se diferencia del resto de tratamientos de queratina por su poder para reparar el cabello manteniendo su ondulación y su forma original. Al no contener formol no rompe los puentes de Cysteina del cabello (los que mantienen su forma natural) con lo que no daña el pelo desrizándolo o alisándolo.

El Extreme Makeover Kit sólo se distribuirá en peluquerías seleccionadas y consta de cuatro productos: el Shampoo Mild Detox, el Keratin Treatment, el Cuticle Sealer Shampoo y el Ultimace Brillante Serum.

La ciencia del Tri-Keratin Complex

El Extreme Makeover Kit se basa en la acción del Tri-keratin Complex, fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina, ayudando a reestructurar y a reparar en profundidad el cabello dañado.

La fórmula Tri-Keratin Complex plantea un nuevo concepto con la reparación triple de proteína (queratina). Actúa simultáneamente en tres niveles según el peso molecular de penetración:

– Primer nivel: las proteínas de alto peso molecular se adhieren en la superficie y forman una película flexible que protege el cabello.
– Segundo nivel: las proteínas de medio peso molecular penetran en la cutícula mediana. Acondicionan y aportan energía y volumen al cabello.
– Tercer nivel: las proteínas de peso molecular bajo penetran en la corteza profunda, reparan, fortalecen, reestructuran y reducen la rotura del cabello.

Protocolo Tratamiento EMK de Alberto Cerdán

Alberto Cerdán ha colaborado con la marca Revlon Professional en el desarrollo del protocolo de aplicación de este nuevo tratamiento.

Antes de comenzar el tratamiento, es imprescindible cepillar el cabello durante dos minutos para estimular el cuero cabelludo y eliminar los residuos que pueden dejar los productos de styling.

Paso 1:
Aplicar el Shampoo Mild Detox sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo dejando los pulgares posados en la nuca y realizando suaves movimientos circulares con la yema de los dedos. Este champú actuará abriendo la cutícula para facilitar la absorción de los activos.

Paso 2:
De forma homogénea y generosa aplicar el Keratin Treatment por secciones, para asegurar un reparto homogéneo. A continuación, masajear la mascarilla de medios a puntas. Evitar incidir sobre el cuero cabelludo para no sobrecargarlo. Dejar actuar la mascarilla durante 30 minutos expuesto a fuente de calor (60º).

Paso 3:
Pasado el tiempo de reposo de la mascarilla, enjuagar el cabello y aplicar el Cuticle Sealer Shampoo dando un suave masaje. Volver a repetir la operación para eliminar al completo la mascarilla. Este proceso captura y fija la queratina en el interior del cabello manteniendo la triple reparación conseguida.

Para ayudar a prolongar el efecto reparador por más tiempo y realzar los resultados obtenidos, se recomienda secar con la boquilla del secador a un mínimo de 2cm. de la fibra capilar.

Paso 4:
Vertir dos dosis del Ultimate Brillance Serum en la palma de la mano y repartirlo sobre el cabello seco, primero en las puntas y después en el resto. Con este gesto el Serum envuelve la fibra capilar devolviéndole la luz y el brillo natural.

Después de aplicar el tratamiento EMK Revlon Professional se obtiene una recuperación total del cabello que luce con más fuerza, más resistencia y menos roturas. Conseguiremos además, mayor protección, más capacidad de manejabilidad, volumen, suavidad y brillo.

Alberto Cerdán recomienda una frecuencia de uso del tratamiento EMK de cada dos o tres meses según el estado del cabello

Precio Tratamiento EMK en Peluquerías Alberto Cerdán: 80€

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas