Home » Belleza » Herbalife radiant c.
Home » Belleza » Herbalife radiant c.

Herbalife radiant c.

Repara, protege y revitaliza la piel con los productos de la gama Radiant C de Herbalife, ricos en vitamina C y con otros ingredientes calmantes como jojoba y cera de abeja.

Herbalife radiant c

Repara, protege y revitaliza la piel con los productos de la gama Radiant C de Herbalife, ricos en vitamina C y con otros ingredientes calmantes como jojoba y cera de abeja.

La gama está compuesta por una limpiadora facial suave, para todo tipo de piel, que puede usarse a diario; un gel-crema de uso diario bajo el maquillaje que mejora sensiblemente la textura de la piel ya que le proporciona directamente la potencia antioxidante de la vitamina C; una loción corporal no grasa, con factor de protección solar FPS 15, rica en antioxidantes; y un spray Revitalizante Diario para enfriar y refrescar instantáneamente la piel, que actúa como un “aire acondicionado” natural.

 

Limpiadora Facial Diaria Radiant C®

Es una limpiadora facial suave, suficientemente ligera para todo tipo de piel, que puede usarse a diario para ayudar a conseguir una piel hermosa y de aspecto saludable. Este gel limpiador de aroma de cítricos contiene gotas de Jojoba/Cera de abeja y una forma estable de vitamina C que aporta una limpieza uniforme. Contiene también extracto de piel de Naranja y aceite de piel de Limón para ayudar a equilibrar la producción de sebo, mientras revitaliza la piel y Ylang Ylang para una piel más suave e hidratada.
Loción Corporal y de manos Radiant C®

¡Una loción corporal no grasa para usar a diario, repleta de antioxidantes naturales y de un Factor de protección Solar de 15 que ofrece una doble protección a tu piel! Los radicales libres pueden dañar tu piel, haciendo que tenga un aspecto apagado y sin vida. Los antioxidantes ayudan a neutralizar estos radicales libres. Esta fantástica nueva loción corporal está repleta de los antioxidantes más conocidos, vitaminas C y E.
Radiant C® Daily Skin Booster

Daily Skin Booster de radiant C® es una fórmula de gel-crema que mejora sensiblemente la textura de la piel y ayuda a dar brillo a la piel mate, de apariencia cansada. Utilízala cada día, debajo del maquillaje, para ayudar a reducir al mínimo los posibles efectos de las infl uencias externas. Daily Skin Booster de radiant C® proporciona la potencia antioxidante de la vitamina C directamente a la piel para una apariencia más sana y radiante.
Face Quencher de Radiant C®

Pulveriza el refrescante facial Radiant C® para enfriar y refrescar instantáneamente la piel “sedienta de agua”. Es una ráfaga de humedad refrescante y fragante, que actúa como un “aire acondicionado” natural. Está basado en agua, por lo que no deteriorará tus ropas o peinados y realmente ayuda a que el maquillaje tenga mayor duracióón.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish