Home » Belleza » <a href="https://casaactual.com/el-tratamiento-renovador-de-la-piel-de-antiaging-store-regenera-y-repara-la-piel-despues-del-sol/" title="
El tratamiento “Renovador de la piel” de Antiaging Store regenera y repara la piel después del sol .
">
El tratamiento “Renovador de la piel” de Antiaging Store regenera y repara la piel después del sol .
Home » Belleza »
El tratamiento “Renovador de la piel” de Antiaging Store regenera y repara la piel después del sol .

El tratamiento “Renovador de la piel” de Antiaging Store regenera y repara la piel después del sol .

Protocolos para rostro y cuerpo basados en el kit antiaging de Homeosan Laboratorio

El tratamiento “Renovador de la piel” de Antiaging Store regenera y repara la piel después del sol

Protocolos para rostro y cuerpo basados en el kit antiaging de Homeosan Laboratorio

Tras las agresiones sufridas durante el verano como el exceso de sol, el cloro de piscinas, la sal del mar, etc. la piel presenta un aspecto apagado y sin vida. Incluso pueden haber aparecido nuevas manchas y arrugas.

En el centro de belleza y bienestar Antiaging Store de Barcelona, han creado un completo tratamiento “Renovador de la piel” en el que emplean el kit antiaging de Homeosan Laboratorio para renovarla y activarla, ayudando a eliminar manchas y difuminar arrugas. “Personalizado a cada tipo de piel, este tratamiento consigue que la piel quede protegida, suave y tersa, preparada para afrontar las estaciones más frías del año” nos explica la Directora de Antiaging Store Gemma Prudencio.

Antiaging Store ofrece el tratamiento Renovador de la piel para el rostro y cuello, y también para todo el cuerpo.

Tratamiento Renovador de la piel – protocolo facial

Este tratamiento empieza con la limpieza de la piel con un producto natural pero con gran poder de arrastre de la suciedad y polución. Una vez que la piel está limpia se lleva a cabo una microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las células muertas y un masaje con vacumterapia que estimula el colágeno y la elastina favoreciendo la reafirmación del óvalo facial.

Posteriormente se aplica una ampolla concentrada Beauty Antiox de Homeosan Laboratorio, complejo vitamínico y rico en antioxidantes que activa la circulación y regenera en profundidad la piel, aportándole una luz extrema, además de ser rica en antioxidantes y neutralizar los radicales libres provocados por el exceso de sol.

A continuación, se masajea la piel con el Segle Roller de Homeosan Laboratorio, un rodillo lleno de microagujas que generan miles de microcanales en la epidermis, lo que denominamos “Micro needling” mejorando la absorción de los activos cosméticos de la ampolla anteriormente aplicada en las capas

 

más profundas de la piel y ayudando a reafirmar el rostro, la cara, el cuello y el escote.

Por último se aplica una mascarilla rica en aloe vera puro, se deja actuar 20 minutos y se retira, quedando la piel protegida y superhidratada. El toque final lo consiguen los sérums de Homeosan Laboratorio: Segle Restaura rico en acido hialurónico, capaz de multiplicar la retención de la molécula de agua 10 veces y Segle Skin Factor, regenerador con baba de caracol y factores de crecimiento, revovador de la piel por excelencia.

Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos y su precio es de 95 euros.

Tratamiento Renovador de la piel – protocolo corporal

En el caso de querer renovar y reparar la piel de todo el cuerpo, en Antiaging Store han adaptado el tratamiento Renovador de la piel a nivel corporal empleando en este caso el Segle Body Roller de Homeosan Laboratorio, que permite mejorar la absorción de los activos cosméticos aunque en este caso, y gracias a su cabezal doble, en zonas más amplias. Al mismo tiempo, consigue estimular de manera natural la creación de colágeno y elastina a mediante su mecanismo de bio-estimulación INC (Inducción Natural del Colágeno) para conseguir una piel llena de vida y luminosidad de forma inmediata.

Como explica la Directora de Antiaging Store, Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga “este tratamiento supone una revolución de la tecnocosmética ya que permite la penetración de los diferentes activos corporales (Anticelulítico, Superhidratante, Tensor) en las capas más profundas de la piel de todo el cuerpo, consiguiendo resultados espectaculares de manera sencilla, eficaz y económica”.

Los activos corporales que pueden aplicarse con el Segle Body Roller son:

– Para el tratamiento Anticelulítico: SkinZon Cellulizon con acción drenante que disuelve los nódulos de grasa.
– Para un tratamiento Superhidratante: SkinZon Hyalzon que rejuvenece y superhidrata la piel. Repara y regenera las células dañadas por la oxidación.
– Para un tratamiento con efecto tensor inmediato y reafirmación progresiva de la piel: Segle Liftingzone, formulado con DMAE.

El tratamiento finaliza con la aplicación de un masaje suave con gel Aloe Vera para aportar hidratación y protección a la piel.

Precio del tratamiento corporal: 95 euros

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish