Alexa integrada en los nuevos videoporteros de BTicino.

BTicino evoluciona el concepto Smart con el primer videoportero que integra Alexa

BTicino, marca de Legrand Group, evoluciona el concepto smart y la seguridad del hogar con el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, el primer videoportero conectado manos libres dos hilos / WiFi que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa, de Amazon.

Así, con tan solo añadir cualquier dispositivo compatible “works with Alexa”, se interactúa con todas sus funciones: crear rutinas personalizadas de entrada y salida, reproducir música, gestionar el hogar conectado, programar alarmas en el reloj o recordatorios, entre otras. Un plus que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas con problemas de visión y/o movilidad.

El nuevo videoportero conectado Classe 300EOS with Netatmo de Bticino se adapta a cualquier tipo de vivienda (unifamiliares, bifamiliares o plurifamiliares, y comunidades de vecinos) y su instalación en superficie, sin necesidad de obras, es igual de sencilla que el cableado de dos hilos. Tan solo será necesario configurar los parámetros clásicos de este sistema.

Control del hogar desde el smartphone.

La rápida y sencilla asociación del Classe 300EOS with Netatmo con la app Home + Security, permite al usuario de la vivienda controlar a distancia y desde su smartphone, las funciones de su videoportero como comprobar quién está llamando y responder o abrir la puerta, recibir notificaciones de llamadas entrantes en forma de historial de eventos, e incluso alertas, al incorporar detección de movimiento y personas, en entradas principales, secundarias y/o en zonas interiores. También puede abrir cerraduras, encender luces, activar las cámaras exteriores e interiores o gestionar el contestador automático.

Hogares más seguros

La integración nativa de las soluciones de seguridad de Netatmo con la app Home

Security, permite que el usuario pueda crear también, de forma sencilla, un sistema de seguridad inteligente y completo para el hogar. Desde cámaras de seguridad a sirenas, pasando por sensores para puertas y ventanas o detectores de humo y
sensores de monóxido de carbono, entre otros. Desde un único usuario en la app, se pueden gestionar hasta 20 viviendas, cubriendo necesidades como segundas viviendas o negocios.

El diseño disruptivo, en forma curva, moderno y discreto, del nuevo Classe 300EOS with Netatmo de Bticino ha sido premiado con un iF Design Award 2021. Su pantalla táctil de 5” en vertical, para ver mejor a quien llama, dispone de funciones como detección facial con centrado automático de la cara o posibilidad de cambiar la imagen a modo horizontal, tan solo pulsando dos veces en la pantalla. Su interfaz avanzada ofrece, además, una interacción intuitiva similar a la del smartphone (función de deslizamiento) y consejos prácticos para guiar al usuario.

Las actualizaciones del firmware del nuevo Classe 300EOS with Netatmo de Bticino dispositivo pronto permitirán utilizar nuevas
e innovadoras funciones del hogar conectado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario