Home » Jardinería » Alfa 1977 reinterpreta la cocina al aire libre con Toto el primer grilloven del mundo
Home » Jardinería » Alfa 1977 reinterpreta la cocina al aire libre con Toto el primer grilloven del mundo

Alfa 1977 reinterpreta la cocina al aire libre con Toto el primer grilloven del mundo

La nueva propuesta de la histórica empresa de hornos para cocinar en el exterior de una manera totalmente distinta.

Alfa 1977 fabricante italiano de hornos y barbacoas se prepara para la temporada “outdoor” 2017 con un catálogo completamente renovado. La primera novedad es el lanzamiento de Toto, el novísimo grilloven que reinventa el concepto de cocina al aire libre gracias a su multifuncionalidad y a su diseño único y atractivo.

Ideado para transformar la cocina al aire libre en una experiencia de vida cotidiana gracias a su facilidad de uso, ignición rápida y prácticidad, Toto es un aparato todo en uno que permite de cocinar en el exterior durante todo el año. En verano, para disfrutar de las tardes con los amigos, en invierno para cálidas comidas en familia. Su funcionamiento con leña o carbón vegetal permite su uso incluso en los días más frios, lo que no siempre es posible con las barbacoas tradicionales alimentadas con combustibles liquidos. Concebido, diseñado y fabricado internamente, Toto combina un horno tradicional con solera en material refractario con una barbacoa polivalente utilizando aceros especiales con alta resistencia al calor. 

Se ha añadido una parrilla multifunción al clásico horno de acero inoxidable proporcionando no tanto un aparato sino una nueva experiencia culinaria que encuentre su esencia en el placer de estar juntos y de compartir. Toto representa una alternativa innovadora a la barbacoa tradicional y una nueva interpretación de la cocina al aire libre.

El proyecto Toto nació por la ambición de superar el estereotipo de barbacoa con su parte inferior redondeada integrando la cúpula de acero, peculiaridad del estilo de Alfa 1977; el resultado final es un producto que une artesanía e innovación en el diseño y la tecnología. Para incorporar las dos naturalezas complementarias del grilloven, el set de accesorios incluido, placa de cocción, parrilla, levantador de parrilla y quemador ofrece la oportunidad de saltear, cocinar con piedra jabón o asar; total, un aparato que es adecuado para cualquier tipo de cocción. 

Elegancia, eficiencia y simplicidad de uso sino también la seguridad; el horno y la barbacoa están completamente aislados para un manejo seguro del producto a pesar de las altas temperaturas.

Toto es la nueva cocina de exterior multifunción; ¡cocinar como un chef nunca ha sido tan sencillo!

 

  • Alfa 1977
  • cocina al aire libre
  • barbacoa
  • Barbacoa gama alta
  • Grilloven
  • Horno
  • Toto
  • Barbacoa de leña
  • Barbacoa de Carbón
  • Horno de leña
  • Foodies

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish