Home » Tecnología » One For All lanza dos nuevos mandos a distancia universales Smart Control con acceso directo a servicios de streaming
Home » Tecnología » One For All lanza dos nuevos mandos a distancia universales Smart Control con acceso directo a servicios de streaming

One For All lanza dos nuevos mandos a distancia universales Smart Control con acceso directo a servicios de streaming

La firma presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de mandos a distancia universales Smart Control. Se trata de Smart Control 5 y de una actualización del exitoso y avanzado Smart Control 8. Ambos cuentan con la tecla NET TV, que permite acceder directamente a servicios de streaming como Netflix, YouTube o similares.

Tan solo un click y el usuario podrá disfrutar de la amplia oferta de contenidos que ofrece Smart TV. 

One For All, presenta Smart Control 5, un mando capaz de controlar hasta cinco dispositivos: el televisor, los decodificadores de cable, satélite o DVB-T, el reproductor de Blu-ray, las barras de sonido o equipos de audio y los media streamer como Apple TV.

El Smart Control 5 permite configurar tres funciones inteligentes (Ver TV, Ver Película y Escuchar Música), que ofrecen un control perfecto de los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos. 

Por otra parte, One For All lanza una nueva versión de su exitoso Smart Control 8, equipada con un nuevo diseño y software actualizado. El modelo puede controlar hasta ocho dispositivos: TV, TDT (cable, satélite y DVB-T), Blu-ray, DVD, dispositivo de audio, barra de sonido, videoconsola y reproductor de multimedia. Además, ofrece la posibilidad de configurar hasta cinco funciones inteligentes: cuatro predeterminadas: Ver TV, Ver Película, Escuchar Música y Jugar; y una personalizada que se puede usar para otra actividad que no cubra las cuatro mencionadas. 

Nueva función NET TV

Ambos modelos incorporan la tecla NET TV con la que es posible acceder directamente a las apps de streaming de las Smart TV como Netflix, YouTube, etc. Esta función es válida tanto para aquellos usuarios cuyo mando original incorporaba esta tecla, como para aquellos que no la tenían. En este caso, sólo es necesario programar una macro y el acceso a la televisión por internet es inmediato.

Tanto el Smart Control 5 como el 8 se presentan en un elegante diseño con la parte superior en gris oscuro y la carcasa posterior en negro.

Su puesta en marcha es extremadamente sencilla, ya que como todos los mandos de One For All, incluyen una app gratuita que permite configurar el mando de forma fácil, paso a paso, en cuestión de minutos. 

A través de esta app se pueden emplear interesantes funciones como la de activar sonido.

Smart Control tiene un altavoz tras la tapa de las pilas que emite un breve pitido si el usuario no puede encontrar el mando. Si se dispone de un smartphone compatible con Bluetooth Smart, éste también  puede comunicarse con el mando y garantizar que las pilas no se agoten.

Los nuevos mandos son totalmente compatibles con todas las marcas del mercado. Además, toda la gama Smart Control está 100% preparada para el futuro. La compra de un nuevo televisor no impedirá a nadie seguir utilizando su Smart Control, ya que la actualización está garantizada gracias a la app y su conexión con la base de dispositivos de One For All.

Smart Control 5 – PVPR 39,99 euros

Smart Control 8 – PVPR 49,99 euros

  • One For All
  • Mandos
  • Mando a distancia
  • Mando smart TV
  • Mando a distancia universal
  • streaming
  • Netflix
  • Youtube
  • Apple tv
  • TDT
  • satélite

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish