Alfombras Vintage, la fusión perfecta de lo antiguo con lo nuevo

Alfombras Vintage, la fusión perfecta de lo antiguo con lo nuevo

LUZIO, distribuidor oficial de Vintage Carpets, presenta una colección de auténticas alfombras vintage, piezas únicas y genuinas confeccionadas y restauradas de forma artesanal con materiales de la más alta calidad a partir de alfombras de lana hiladas a mano originalmente de hace entre 20 y 50 años.

Las características, a menudo imperfectas y desgastadas, de la selección de piezas originales de la colección de alfombras vintage de LUZIO cobran una nueva vida llena de carácter y singularidad convirtiéndose en auténticas obras de arte que reflejan a la perfección la fusión entre lo antiguo y lo nuevo.

El proceso de selección de la colección de alfombras turcas originales empieza escogiendo minuciosamente cada una de sus piezas. Una vez seleccionadas, se afeita cada una de las alfombras cuidadosamente para eliminar el pelo superior originalmente más grueso. A continuación, cada pieza pasa por un proceso orgánico que neutraliza los colores originales de la alfombra antes de teñirla en nuevos colores vibrantes en tonos elegantes y actuales.

El tándem formado por los propietarios de LUZIO, María José Gómez y Maxi Zigart, aúna lo mejor de cada uno -la versión estratega de ella y la creatividad inextinguible de él- para ensalzar la singularidad que caracteriza a la marca, con un ‘savoir-faire’ particular e identificativo que rompe los esquemas establecidos con un universo propio que entremezcla estilos sin perder de vista las tendencias internacionales en decoración.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario