Home » Telefonía » Allview lanza los teléfonos P4 y P5, unos de los más fuertes dispositivos.
Home » Telefonía » Allview lanza los teléfonos P4 y P5, unos de los más fuertes dispositivos.

Allview lanza los teléfonos P4 y P5, unos de los más fuertes dispositivos.

Allview P4 Alldro es un smartphone con DUAL SIM con pantalla Super AMOLED Plus; P5 Alldro es un smartphone DUAL SIM con procesador Dual Core

Allview lanza los teléfonos P4 y P5, unos de los más fuertes dispositivos
Allview P4 Alldro es un smartphone con DUAL SIM con pantalla Super AMOLED Plus; P5 Alldro es un smartphone DUAL SIM con procesador Dual Core

Allview, el más importante productor IT&C del mercado de Rumania, lanza dos nuevos teléfonos que facilitarán la comunicación con tus seres queridos: Allview P4 Alldro y Allview P5 Alldro.

El teléfono Allview P4 Alldro funciona con el sistema operativo Android 4.0 que lleva una experiencia multitasking rica en aplicaciones y funciones avanzadas. La pantalla Super AMOLED Plus multitouch capacitiva de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×800 px presenta imágenes de una calidad superior. El teléfono tiene un grosor de sólo 9,8 mm y dispone de DUAL SIM interactivo. El teléfono realiza fotografías HDR y graba en una resolución HD (720p).

P4 Alldro estña equipado con una cámara foto de 8 MP y con un objetivo formado de 5 capas de lentes con filtro IR hybrid. Estas ofrecen una precisión mayor de los colores, una imagen más homogénea y juntas traen más rendimiento: fotografías profesionales de una claridad extraordinaria.

El teléfono realiza llamadas de voz en dos modos: a través de las dos SIMs de voz y a través de la conexión a Internet con las aplicación de tipo VoIP como Skype e Yahoo!Voice.

El teléfono Allview P5 Alldro es el primer smartphone DUAL SIM con procesador Dual Core con sistema operativo Android 4.0.4. El procesador Cortex A9 con dos núcleos llega a un nuevo nivel de rendimiento, siendo reconocido por su capacidad de procesamiento simultáneo y más rápido de varias aplicaciones.

El teléfono Allview P5 Alldro está equipado con una pantalla capacitiva IPS de 4.3’’ con una resolución de 480×800 px que ofrece ángulos de visibilidad mucho más largos que una pantalla habitual y las imágenes reproducidas están claras, en las más naturales y vivos tonos y ofrece un contraste mejorado.

Tanto P4 como P5 beneficia de la seguridad ofrecida por BitDefender. La variante preinstalada es la Premium y es válida 90 días con opción de prolongación.

P4 AllDro se puede comprar de la tienda online Allview Mobile Deutchland www.allviewmobil.de 329 Euro. P5 AllDro será lanzado pronto, su precio no siendo todavía disponible. Los teléfonos se podrán encontrar en Alemania, España, Holanda y otros países de la Unión Europea.

 

  • Allview
  • smartphones
  • móviles

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish