Home » Telefonía » TomTom presenta su nuevo Kit Manos Libres para smartphones.
Home » Telefonía » TomTom presenta su nuevo Kit Manos Libres para smartphones.

TomTom presenta su nuevo Kit Manos Libres para smartphones.

Gracias a este kit, con la mejor calidad de audio, se podrá disfrutar de llamadas a buen volumen y claras a la vez que las indicaciones de la navegación.

TomTom presenta su nuevo Kit Manos Libres para smartphones

Gracias a este kit, con la mejor calidad de audio, se podrá disfrutar de llamadas a buen volumen y claras a la vez que las indicaciones de la navegación.

TomTom presenta hoy el nuevo Kit Manos Libres para smartphones, con la más alta calidad de audio que facilita llamadas e indicaciones del navegador a la vez altas y claras. El nuevo Kit dispone de sistema de cancelación de ruido y eco, con lo que se reduce de forma casi total el sonido de fondo en las llamadas y el ruido ambiente que molesta al conductor.

Los nuevos adaptadores para el smartphone permiten su uso en movimiento de forma más segura y eficaz. El nuevo kit para coche es mucho más versátil, de forma que se ajusta a cualquier smartphone con o sin carcasa (funda). Su micrófono extensible puede engancharse al parasol, para asegurar así que las conversaciones tienen un volumen suficiente y son totalmente claras.

“El nuevo Kit para coche ha sido diseñado para ofrecer una mayor seguridad y más comodidad a los usuarios”, comentó Ángel Sevillano, Director de Marketing de TomTom. “Con una calidad de audio espectacular y un nuevo adaptador, conseguimos que sea más fácil y seguro para los conductores realizar sus llamadas mientras utilizan las aplicaciones de navegación en marcha. Con las nuevas opciones, nuestro objetivo es ayudar a los conductores a mantener sus manos sobre el volante y sus ojos en la carretera”.

El Kit Manos Libres para coche está disponible en dos versiones, una para iPhone y smartphones compatibles con micro USB y otra para teléfonos Android, con la posibilidad de sincronizar dos dispositivos móviles simultáneamente. Cuando se encuentra conectado a través del Bluetooth, la función de reconocimiento de voz permite a los conductores navegar y marcar en sus teléfonos sin quitar las manos del volante.

Precios y disponibilidad
El Kit Manos Libres de coche para iPhone o smartphone está disponible en los principales puntos de venta y su precio es de 99,95€.
El Kit Manos Libres de coche para iPhone con los mapas de Europa Occidental tendrá un precio de 149,95€.

El Kit Manos Libres de coche ofrece a los conductores:
• Sonido amplificado – Un altavoz de 2 vatios incorporado al equipo permite a los conductores escuchar la llamada y las indicaciones del navegador de forma alta y clara.
• Micrófono extensible – El micrófono puede situarse cerca del conductor para que la conversación sea más clara.
• Cancelación de ruido y eco – Elimina el ruido de fondo de forma que los conductores puedan escuchar sin problema la conversación.
• Conexión dual para el teléfono – Permite conectar dos teléfonos simultáneamente.
• Carga rápida – El conductor podrá recargar la batería del móvil sobre la marcha.
• Sistema de fijación dual – Los conductores podrán elegir colocar su teléfono en el salpicadero o en el parabrisas. Incluye un disco auto adhesivo que permite la fijación del Kit en el salpicadero o en la consola central.
• Menú e instrucciones por voz – Podrán llamar con su teléfono de forma fácil usando el menú y las instrucciones por voz.
• Botones de fácil acceso para descolgar o rechazar una llamada – Incluso cuando el teléfono no está acoplado.

 

  • TomTom
  • Manos Libres
  • smartphones
  • móviles

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish