Impulsadas por el motor digital patentado por Dyson, las nuevas aspiradoras de mano Dyson V6 Car + Boat Extra de la compañía británica Dyson son ligeras y manejables.
Cuentan con una batería de ion litio con 20 minutos de autonomía, lo que les permite prescindir de los incómodos cables y por tanto, llegar incluso a los lugares de difícil acceso donde las aspiradoras con cable no pueden llegar.
Otras aspiradoras sin cable pueden perder succión, sin embargo, las Dyson V6 Car + Boat Extra, como todas las aspiradoras Dyson, tienen una succión constante.
Gracias a sus diferentes cepillos, llegan a todos los rincones. Son, por tanto, el aliado ideal para la limpieza del coche, la cocina y los pequeños trabajos de bricolaje.
Características Dyson V6 Car + Boat Extra:
Motor digital Dyson V6; pequeño, rápido y eficiente
Utilizando la tecnología de pulso digital, este motor puede girar hasta 110.000 rpm – cinco veces más rápido que un coche de Fórmula 1. Se trata de un motor más potente, ligero y compacto que los convencionales, que permite diseñar máquinas más ligeras y cómodas, sin afectar a su rendimiento. Estos motores se fabrican internamente en West Park, una planta con 18 líneas de producción que Dyson tiene en Singapur.
Tecnología 2 Tier Radial™; captura hasta las partículas microscópicas
Quince ciclones, dispuestos en dos niveles, trabajan en paralelo para aumentar la fuerza centrífuga y la captura de polvo fino. Así, las nuevas aspiradoras Dyson V6 Car + Boat Extra capturan hasta el polvo más fino.
Batería de iones de litio; más autonomía
Otras aspiradoras pueden perder hasta la mitad de potencia de succión en uso. Sin embargo, gracias a su batería de litio de 6 células, a su motor digital y a la tecnología ciclón, las nuevas Dyson V6 Car & Boat Extra tienen una succión constante durante 20 minutos.
Varios accesorios; llega a todos los rincones
La aspiradora incluye varios cepillos y accesorios para llegar incluso a los rincones más recónditos. Su cepillo motorizado levanta las cerdas de las tapicerías, acabando incluso con los pelos de las mascotas.