Azucenas dobles: ¡perfectas para tu ramo de novia!

Azucenas dobles: ¡perfectas para tu ramo de novia!


¿Estás a punto de casarte? ¡Entonces lo único que te falta es escoger las flores para tu ramo de novia! ¿Qué te parecen unas azucenas dobles sin polen? Quedarán preciosas en tu ramo de novia y son la decoración perfecta para tu día especial.

Gama de colores sorprendente

Hay azucenas dobles de color blanco radiante y en diferentes tonos rosa: desde tonos pastel muy suaves hasta magenta intenso. ¿Estás ya emocionada? Las azucenas dobles no tienen estambres, así que tampoco tienen polen, lo que las hacen perfectas para arreglos nupciales (¡no te mancharán el vestido de polen!). El perfume de estas flores es sutilmente floral: ¡perfecto para esta ocasión!

Exuberante y minimalista

¿Quieres casarte en un ambiente romántico? Combina azucenas dobles con flores de temporada, como, por ejemplo, tulipanes del mismo tono en primavera o dalias en verano y otoño. Cuantas más flores, más romántico será tu ramo de novia. ¿Prefieres algo más minimalista? Entonces toma un elegante ramo de azucenas de doble flor con tallos largos (sin hojas). Los pajes pueden ponerse una flor en el pelo o llevar un pequeño ramo de flores para que se vean aún más lindos.

Desde el telón de fondo hasta la decoración de las mesas

Las flores que elijas para tu ramo de novia también las puedes usar en la decoración en el lugar donde se celebre la boda. Por ejemplo, azucenas dobles en un telón de fondo para la sala de ceremonias. Pequeños ramos de azucenas en las sillas que estén al lado del camino al altar. En la sala puedes, por ejemplo, colocar jarrones grandes con azucenas dobles. No olvides decorar el cartel de bienvenida con flores. ¿Has planificado una cena? Coloca una azucena doble en cada plato. ¡Verás qué festivo se ve!

Tendencias de boda

Un ramo de novia en tonos pastel suaves siempre está a la moda. Después de todo, ¡es tan romántico! Una nueva tendencia son las bodas discretas: por ejemplo, mantelería blanca y azucenas blancas; hermoso por su simplicidad. Pero escoge siempre lo que a ti te guste. La moda más importante de todas es: ¡haz del día de tu boda algo personal!

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas