Home » Infantil » Babycup de Saro, el primer vasito del bebé
Home » Infantil » Babycup de Saro, el primer vasito del bebé

Babycup de Saro, el primer vasito del bebé

Con un exclusivo diseño pensado para bebés de 0 a 36 meses    

Saro trae en exclusiva para España el Babycup, un galardonado vasito diseñado pensando en el bebé. Fabricado en el Reino Unido, el Babycup de Saro es el primer vaso que por su pequeño tamaño se adapta perfectamente a la boca y manitas del bebé, con lo que resulta perfecto para que el niño aprenda a beber.

Diseñado para las manitas del niño, le aporta más control y seguridad lo que fomenta su autonomía al ser capaz de utilizarlo por sí mismo, reforzando así su autoestima.   Además de animar al niño a aprender a sorber en lugar de succionar, lo que favorece su desarrollo dental y una correcta salud bucodental, también le ayuda a mejorar sus habilidades motoras finas (coordinación ojo-mano-boca).  

Este vasito está recomendado por dentistas y ortodoncistas para bebes de 0 a 36 meses para evitar las caries y malformaciones dentales y ha recibido múltiples premios internacionales que avalan su calidad y le posicionan como el complemento esencial a la hora de favorecer el desarrollo psicomotor y dental del bebé.    

Sin tapas, sin asas y sin boquillas, con capacidad de 50 ml, tiene líneas de medición y es transparente para poder ver su contenido.

Fabricado en plástico duradero y no tóxico, el Babycup está libre de Bisfenol-A y de ftalatos, es apto para microondas, lavavajillas y esterilizadores a vapor. Se vende en pack de 4 unidades.    

PVP pack de 4 unidades: 12,40€ 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish