Home » Tecnología » Olvídate de la calefacción con el Geofencing del móvil
Home » Tecnología » Olvídate de la calefacción con el Geofencing del móvil

Olvídate de la calefacción con el Geofencing del móvil

El termostato Lyric T6 de Honeywell controla la temperatura de la vivienda en función de la ubicación del usuario.

Confort mientras estás en casa y ahorro cuando estás ausente: el tándem perfecto gracias a la conectividad inteligente.

Programar la calefacción de forma semanal es cosa del pasado. El nuevo termostato Lyric T6 de Honeywell, gracias a su función de Geofencing, se encarga de bajar la temperatura cuando te vas de casa y encender la calefacción cuando estás volviendo para que cuando llegues la temperatura sea la que te gusta. Todo ello gracias al Geofencing a través del smartphone o tablet, para que tu mayor preocupación sea sentirte cómodo en tu casa.

En este sentido, este termostato ha sido diseñado para adaptarse al ritmo frenético y dinámico de la vida cosmopolita actual y ofrece un control total de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil Lyric. Esta herramienta permite crear un “perímetro virtual” que determina gracias al Geofencing cuando alguien se acerca a determinada distancia calentando la vivienda el tiempo necesario para alcanzar la temperatura previamente indicada. Además, la eficiencia energética y el ahorro de costes están garantizados ya que el termostato activa el modo ahorro en el momento que la última persona sale de casa.

 

El dispositivo, que incorpora un gran número de funciones innovadoras como pantalla táctil o conexión Wi-Fi, es muy intuitivo y fácil de usar para todos los miembros de la familia. Además, el diseño negro y minimalista encaja a la perfección con cualquier ambiente y estilo decorativo de la casa. 

Conscientes de la evolución en el control para el hogar y la demanda para integrar los dispositivos modernos en los sistemas existentes, Honeywell ha diseñado Lyric T6 para integrarse en este nuevo entorno inteligente. Como consecuencia de ello, Lyric T6 es compatible con Apple HomeKit, proporcionando a los usuarios un producto competitivo a prueba de futuro.

 

 

  • Calefacción
  • Calefacción inteligente
  • Geofencing
  • Lyric T6
  • Honeywell
  • Termostato inteligente
  • Termostato calefacción
  • Apple HomeKit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish