Home » Tecnología » SPC BREEZE TOWER, Convierte tu habitación o el salón de tu casa en una auténtica discoteca
Home » Tecnología » SPC BREEZE TOWER, Convierte tu habitación o el salón de tu casa en una auténtica discoteca

SPC BREEZE TOWER, Convierte tu habitación o el salón de tu casa en una auténtica discoteca

 

SPC, la marca española de electrónica de consumo, refuerza su oferta en uno de los mercados más estratégicos de la marca: el de audio. Tras el lanzamiento de sus dispositivos MP3, boomboxes o altavoces Bluetooth, ahora aterriza en el segmento de torres de sonido de la mano de Breeze Tower. Su nuevo y sofisticado altavoz presume de un elegante diseño y una potencia de sonido con la que podrás montar tu propia discoteca con solo darle al play a tu lista de reproducción.

Gracias a su potencia de salida de 10W, el nuevo altavoz de SPC te permite reproducir tus canciones preferidas a todo volumen y sorprender a tus amigos creando el mejor ambiente. Además, su respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz garantiza la mejor calidad de sonido en todo momento.  

En su apuesta por brindar la máxima comodidad al usuario, SPC Breeze Tower pone a tu disposición numerosas opciones de conexión para tu smartphone, tablet o mp3: de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.2., conectándolo al puerto USB, opción que también incluye cargador, al introducir directamente la tarjeta SD o al usar la entrada auxiliar de 3’5 mm. Además, puedes controlar cómodamente todas las funciones gracias al mando a distancia que incluye.

El altavoz SPC Breeze Tower no solo destaca por su interior, sino también por el diseño moderno y atractivo que le otorga su exterior de madera en color negro. Por su parte, los 4 altavoces cuentan con un borde plateado que resalta y se diferencia del cuerpo. 

SPC Breeze Tower ofrece todas las posibilidades de audio, y por eso, también incorpora radio FM. Sus dimensiones son 140 x 970 x 120 mm y un peso de 2,65 kg. 

Precio y disponibilidad

SPC Breeze Tower está disponible a la venta por un precio recomendado de 49,90€.

 

  • SPC
  • SPC BREEZE TOWER
  • Torre de sonido
  • Altavoz
  • Altavoz Bluetooth

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish