Home » Infantil » Babymims seleccionado para distribuir la marca Love Boo 
Home » Infantil » Babymims seleccionado para distribuir la marca Love Boo 

Babymims seleccionado para distribuir la marca Love Boo 

Los especialistas de Love Boo investigan los mejores ingredientes naturales para nutrir, cuidar e hidratar la piel del bebé y de toda la familia. 

Todos los productos están fabricados en el Reino Unido y son populares por sus ingredientes de alta calidad con resultados inmejorables; la gama de productos para bebé ha ganado la Medalla de Oro en el prestigioso premio Mother & Baby Skincare, gracias a los productos naturales, sin químicos tóxicos, ni sulfatos, ni parabenes, ni derivados del petróleo, ni colorantes artificiales. 

Crema Natural Culito Bebé

La crema para el pañal Culito Suave de Love Boo ayuda a prevenir la dermatitis del pañal del bebé de forma natural: aceite de semilla de algodón, el Tahití Monoï, aceite de lavanda para calmar e hidratar y el óxido de cinc para forma una barrera protectora. 

Crema Anticelulítica Hidratante

La Crema Hidratante Anticelulítica y Antiestrías de Love Boo está recomendada para Embarazadas y Lactantes. Mantiene la piel hidratada durante horas, mientras que también ayuda a detener las estrías. Contiene una mezcla súper nutritiva no grasa de hibisco, centella y manteca de karité que aumenta la elasticidad y la humedad ayudando a reducir la apariencia de la celulitis. Premiada como mejor producto para la Piel.

Champú Natural Love Boo

Por fin! Un champú natural que deshace enredos y deja el cabello suave, brillante, manejable y con olor agradable! Contiene aceite de argán para dejar el cabello sedoso y ultra-brillante, Coco, higo y extracto de papaya que fortalece el cabello y lo deja ideal para el cepillado.

Miracle Oil – Antiestrías

El Miracle Oil de Love Boo es un Aceite 100% natural que ayuda a eliminar las estrías.De absorción fácil y rápida es perfecto para mantener la piel suave y flexible.El Miracle Oil es el producto estrella de Love Boo.  No sólo es una maravilla para  prevenir y reducir la apariencia de las estrías sino que es fabuloso para restaurar la flexibilidad, calmar la piel seca e irritada y restaurar y mejorar las cicatrices.

Spray Natural Dulces Sueños

Al vaporizar la habitación del bebé con nuestro spray natural tranquilizamos al bebé y lo ayudamos a conciliar el sueño. Con aceites naturales de pachuli y manzanilla, seguros y calmantes que le darán un sensación de relax y calma. Lavanda, pachuli y manzanilla son popularmente conocidos por sus propiedades calmantes.

Gel de Baño Love Boo

Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades calmantes y a la vez seguros. Una mezcla de mimos de nenúfar blanco y malva que hidratan profundamente mientras la manzanilla y el árnica calman los músculos cansados ??y doloridos dejando la piel muy suave. El extracto natural de rosa calma y mima la piel.Ayuda a aliviar los músculos cansados. Ayuda a aliviar los picores de la barriga.

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish