Bañera hidromasaje apta para todos los baños

La bañera de hidromasaje Emma 180 de Gala es perfecta para gozar de las sensaciones de un spa en casa. Concebida como una bañera apta para todos los baños, por sus dimensiones estándar (180 x 80 cm), es un modelo pensado para llevar el bienestar y la comodidad del hidromasaje a los hogares más modernos.

Emma 180 destaca por su estética minimalista, de líneas muy rectas, y una sutil hendidura en la parte inferior que, sin duda, aporta un toque distintivo al modelo. En el interior, sin embargo, cobran protagonismo las formas redondeadas, para un mayor confort del usuario, y dos zonas de respaldo para facilitar el baño relajante y la opción de disfrutar del mismo en pareja. En esta misma línea, el desagüe de este modelo está centrado para asegurar que no moleste durante el baño y existe la posibilidad de incorporar reposacabezas.

Esta bañera dispone de un faldón en forma de L que integra el frontal y el lateral en una única pieza sin uniones aportando una estética muy elegante y sofisticada.

Esta bañera se puede elegir con cualquiera de los tres sistemas de hidromasaje desarrollados por Gala: Sistema Emotive Touch (con pulsador electrónico, regulador de intensidad y sonda de nivel), Sistema Emotive Touch Dorsal (de iguales características técnicas, además de incorporar jets dorsales y reposacabezas) y el Sistema Sensitive Touch (más avanzado, además de masaje de agua incluye masaje de aire).

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas