5 trucos para que el aroma de tu perfume perdure.

El verano está a la vuelta de la esquina. Entre festivales, cenas y fiestas, las salidas nocturnas forman parte de nuestra rutina, cuyo espacio es perfecto para destacar y hacer relucir nuestra personalidad más que nunca.

Un buen perfume es el mejor complemento, donde incluso expertos afirman que tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, dar un “glow up” a nuestra imagen personal, ayudando incluso a sentirnos más seguras y confiadas.

Siempre hay aromas que van mejor en la noche que durante el día. Las principales diferencias entre ambos recaen en su duración, notas y, lo más esencial, intensidad. Por ejemplo, para el día son perfectas las notas cítricas, florales, verdes, acuáticas o frutales que son ligeras y refrescantes, adecuadas para el uso durante el día. Mientras que, por la noche, nuestras aliadas son las notas más intensas y profundas, ya sean amaderadas, especiadas, con ámbar o toque floral de sabor más fuerte para crear una sensación más sensual y seductora.

Siempre preparados con ser tu cómplice durante las noches frescas de verano, Equivalenza, comparte algunos trucos para sacarle el máximo provecho a tu perfume:

Aplica en lugares estratégicos que preserven el calor corporal: zonas como las muñecas, el cuello, la parte interior de los codos y detrás de las rodillas son perfectas para que la fragancia del perfume pueda liberarse lentamente a lo largo de la noche.

Utiliza tu perfume con moderación: durante la noche, el perfume elegido suele tener una duración más prolongada (hasta 8 horas o más). En las estaciones cálidas, utiliza la fragancia con moderación, ya que el calor puede intensificar la fragancia y convertirla en abrumadora. Para un aroma más sutil, rocía el perfume en el aire y pásate por la nube de fragancia.

Cuida y preserva tus perfumes en un lugar seco: Almacena tus fragancias en un lugar fresco, seco y oscuro para preservar su calidad y prolongar su vida útil. El baño no es el mejor lugar para almacenar tus fragancias, ya que la humedad y las fluctuaciones de temperatura pueden afectar la calidad y la duración del perfume.

Elige un perfume nocturno de acuerdo con la ocasión: Ten en cuenta la actividad y el ambiente en el que te encontrarás. Una velada al aire libre puede requerir una fragancia más intensa, para evitar que se pierda entre la mezcla de olores; mientras que en una fiesta en interiores puede ser más adecuada para una fragancia más intensa, pero sin excederse ya que puede abrumar.

Al respecto, Equivalenza ha lanzado dos nuevas fragancias con personalidad para lucir elegante y sensual en verano donde vayas:

Les Secrets Bergamote. Una fragancia que, como su nombre sugiere, está impregnada de bergamota y limón, ingredientes envolventes y que aportan frescura y vitalidad. Además, su toque afrutado de cassis se entrelaza con los suaves matices florales de violeta, todo sobre un fondo amaderado de vetiver, cedro y almizcle. Es perfecta para aquellas personas extrovertidas que buscan dejar huella con su brillo toda la noche.
Les Secrets Citrus Vert. una fragancia luminosa que se abre con notas efervescentes y refinadas de bergamota y cedro. Luego, el corazón está compuesto por flores y acordes de jengibre y cedro que añade sofisticación, mientras que la base es una combinación de vetiver, almizcle y benjuí, ingredientes que le otorgan sensualidad y durabilidad.

Evita aplicar el perfume en joyas o relojes: si vas a usar joyería pesada para relucir en tu noche soñada, evita aplicarlo de forma directa en ellos, ya que puede dañarlo y/o causar manchas en tu piel.
Y recuerda, la clave para lucir bien con una fragancia es sentirte cómoda y auténtica con ella. Elige un perfume que te haga sentir bien y transmita tu personalidad. ¿Preparada para brillar toda la noche?


Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas