Home » Baños » Bañeras: Un lujo prescindible o imprescindible?
a
Home » Baños » Bañeras: Un lujo prescindible o imprescindible?

Bañeras: Un lujo prescindible o imprescindible?

Hubo un momento en que la bañera era una cuestión de lujo y sólo se encontraba en hoteles y casas de gente adinerada pero hoy en día, una bañera es una parte integral de la mayoría de las casas y aunque hay una clara tendencia hacia los platos de duchas, el hecho es que en los hogares donde hay dos baños, la bañera sigue prevaleciendo.

 

Los motivos son varios, es muy funcional por su doble uso, como ducha y porque la convierte en un lugar maravilloso para relajarse.

Tomar un baño ofrece una larga lista de beneficios de salud, incluyendo el alivio del estrés, de los trastornos del sueño y la presión arterial mediante la inmersión en agua caliente conduce a la calma de los órganos internos y el sistema endocrino mediante la estimulación de los nervios en la médula espinal. Se ha demostrado que ayuda a reducir el dolor, la rigidez de las articulaciones y el alivio de la tensión muscular. Además, sirve como una especie de terapia personal, un momento de reconocimiento, análisis y organización de tus actividades y de tu vida en general.

Una de las mejores maneras de empezar a disfrutar de esta práctica tan beneficiosa es conociendo las ventajas de los diferentes diseños de Duravit. De diseño escultural y con espacio para dos personas presenta Paiova 5, una bañera excepcional porque garantiza una experiencia cómoda y agradable como Cape Cod, diseñada por Philippe Starck, antepone la relajación con un valor añadido en su versión exenta: la ergonomía de su línea se aprecia tanto en la suave curva del reposacabezas como en la selección del material, imprimiendo una nota de carácter y personalidad a la estancia. Está elaborada en DuraSolid, un nuevo material que convence por su cálido tacto y el aspecto mate de alta calidad. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.

Un clásico renovado es Happy D.2 que gracias a su dimensión interior, ofrece mucho espacio para un baño totalmente reparador. La inclinación dorsal proporciona también bienestar aportando una cómoda posición para estirarse. En combinación con unas cuantas velas se puede crear un ambiente cálido. Otra opción, es Darling New, bajo su fino borde de alrededor de la bañera, brilla, opcionalmente, una suave luz LED ambiental. Y por último, la bañera para flotar Nahho de EOOS, aumenta el confort con el cojín cervical regulable en altura, la cascada de agua que va llenando la bañera y una iluminación indirecta. 

Por último, el nuevo sistema de hidromasaje Combi – L, adaptable a cualquier bañera Duravit. Una intensidad pura crean los cuatro nuevos jets que con su movimiento vertical de arriba – abajo abarcan prácticamente toda la zona dorsal. Los seis jets de agua-aire, alojados en las paredes laterales, crean un chorro de masaje beneficioso, mientras dos jets en la zona plantar estimulan las zonas reflejas del pie. Al mismo tiempo se origina, mediante los doce jets planos en el fondo de la bañera, una mezcla de agua – aire que envuelve suavemente el cuerpo. Como alternativa se puede seleccionar unos finos chorros de agua así como el comprobado efecto aire con aire precalentado. Las diferentes zonas de jets pueden ser activadas y desactivadas mediante la pulsación de un botón. 

Duravit crea productos innovadores con un valor añadido y con el estándar más elevado en calidad para hacer realidad un baño de ensueño.

  • Bañera
  • Bañera hidromasaje
  • decoracion
  • baños