Home » Accesorios Decoración » Nueva colección Tillfälle de edición limitada en Ikea el próximo 22 de febrero
Home » Accesorios Decoración » Nueva colección Tillfälle de edición limitada en Ikea el próximo 22 de febrero

Nueva colección Tillfälle de edición limitada en Ikea el próximo 22 de febrero

Diseños llamativos, colores que se entremezclan y minimalismo escandinavo. Este mes de febrero, TILLFÄLLE acerca a nuestros hogares una fusión única; la inspiración brasileña y la simplicidad escandinava. 

 

Aunque existen multitud de similitudes entre la arquitectura escandinava y la brasileña, IKEA celebra con esta colección las diferencias entre ambas culturas y sus estilos de vida.

Desde los muebles de mayor tamaño, hasta los accesorios más pequeños, esta colección de edición limitada es sencilla, divertida y vibrante. 

El sillón tillfälle refleja el dinamismo del brasil más contemporáneo, cuyo diseño es lineal, vanguardista y original. Sus líneas curvas te permitirán disfrutar de un momento relajante o charlar tranquilamente con amigos.

Cuando no estés usando la bandeja de madera para servir, puedes improvisar una sesión de música.

Tanto si prefieres mantener ocultos tus tesoros, como si quieres que estén a la vista, el color de las puertas de los armarios con apertura fácil siempre vibrará.

Elaborado a partir de madera de eucalipto, un material muy empleado en los muebles brasileños, el banco combina la sencillez de líneas y curvas. tiene capacidad para una o dos personas.

Los estampados y las formas llenarán de energía tu hogar. 

Tillfälle combina el diseño escandinavo y el estilo de vida brasileño más relajado. Las alfombras se inspiran en las aceras de la playa copacabana de río. los tejidos de lana permiten que tus pies (y los de tus invitados) disfruten de su estilo hippie y contemporáneo.

Rojos salmón, azules claros, verdes muy ricos y marrones chocolate – son colores que se extienden a través de los diseños y estampados.

Crea tus propios diseños con esta mesa inspirada en el diseño de un xilófono, Organiza los listones metálicos de color en el orden que prefieras, y ya estás listo para disfrutar al ritmo de la bossa nova. 

Combina a tu gusto los diferentes elementos de la colección, sorprende a tus invitados con estos colores y estampados que serán en centro de atención en tus cenas. 

Las puertas correderas de los armarios dan la opción de esconder o mostrar tus objetos sin perder espacio. Realizados en madera de eucalipto tintada y lacada. 

Con la mesa auxiliar puedes crear tu propio diseño moviendo los listones sueltos. Su corcho resistente al calor protege a la mesa de posibles arañazos y funciona como salvamanteles cuando se sirven comidas calientes.

 

 

 

 

  • Tilfälle
  • Ikea
  • decoracion
  • Complementos decoración
  • mobiliario
  • sillón
  • Banco
  • Mesa

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish