Home » Tecnología » Baterías recargables que mantienen la carga durante meses incluso a temperaturas negativas
Home » Tecnología » Baterías recargables que mantienen la carga durante meses incluso a temperaturas negativas

Baterías recargables que mantienen la carga durante meses incluso a temperaturas negativas

Panasonic eneloop, Baterías recargables AA y AAA. Con tecnología exclusiva que combina lo mejor de las recargables y las alcalinas 

Las Panasonic eneloop van un paso más allá de las baterías recargables convencionales y de las pilas alcalinas; su tecnología exclusiva combina lo mejor de ambos productos en una solución única. Se pueden recargar hasta 2100 veces (eneloop estándar), por lo que es como tener 2100 pilas alcalinas en una, lo cual no solo supone un ahorro económico considerable, si no que contribuimos a un mundo más sostenible protegiendo el medio ambiente. Panasonic, uno de los líderes mundiales en baterías, demuestra con la gama eneloop una vez más su compromiso de liderazgo tecnológico y de respeto por el medio ambiente.

 ¿Porqué eneloop?

Porque son económicas

Es evidente: una batería recargable supone un ahorro respecto las pilas alcalinas tradicionales de un solo uso, ya que se puede reusar una y otra vez; pero la batería se deteriora recarga tras recarga, y con el tiempo debe sustituirse. La tecnología exclusiva de las eneloop permite un mayor número de recargas, nada menos que 2100 (en las eneloop estándar). Imaginad el ahorro, una batería eneloop contra 2100 pilas alcalinas.

Porque vienen precargadas

Solo tienes que abrir el paquete, y puedes usarlas inmediatamente, sin necesidad de cargarlas previamente. Siempre puedes llevar un pack cerrado de reserva en la bolsa, y abrirlo cuando sea necesario; gracias a la precarga y su resistencia a la descarga, siempre estarán listas.

 Porque respetan el medio ambiente

A pesar de todas las campañas de reciclaje, cada año acaban en la basura miles de pilas, con la amenaza que supone para el medio ambiente. El gran número de recargas posibles con las eneloop reduce el problema de los residuos. Pero el respeto por la naturaleza de las eneloop llega más allá: desde la fabricación, con materiales más ecológicos que las baterías Ni MH normales, hasta la precarga, realizada exclusivamente con energía solar.

 Porque mantienen la carga

Uno de los puntos clave de la exclusiva tecnología eneloop. Las baterías recargadas dejadas en un cajón o en la bolsa van perdiendo su carga con el tiempo; las eneloop mantienen su carga para estar siempre listas. Por ejemplo, una batería eneloop estándar mantiene el 90% de su carga al cabo de un año, y hasta nada menos que el 70% al cabo de 5 años.

Porque se pueden usar en temperaturas extremas

A las baterías no les sienta bien el frío; una sesión de fotos en invierno bajo la nieve puede acabar en poco tiempo con una batería convencional, mientras que las eneloop mantienen el tipo incluso hasta -20ºC, con un índice de descarga sustancialmente menor.

 Panasonic eneloop estandar

La tecnología eneloop para todo tipo de aplicaciones: no solo fotografía, también mandos a distancia, teléfonos inalámbricos, mandos de consolas, juguetes, radiocontrol, linternas, relojes y despertadores, reproductores de música… La mayoría de dispositivos compatibles con una pila alcalina podrán funcionar con las eneloop.

Características

– Reutilizable, recargable hasta 2100 veces

– Gran resistencia a la autodescarga, tras 5 años conserva hasta el 70% de la carga, tras un año el 90%

– Precargadas con energía solar

– 1900 mAh de capacidad en AA, 750 mAh en AAA

Disponible en packs 4 AA o 4 AAA y en tres kits cargador + 4AA

Panasonic eneloop Pro

Las baterías Panasonic eneloop Pro son perfectas para aplicaciones en las que aún necesitamos más capacidad de carga y prestaciones profesionales. En el caso de fotografía, son ideales para su uso en flashes, luces LED, triggers, mandos a distancia, intervalómetros, empuñaduras (grips) y otros dispositivos con grandes necesidades de energía. 

Características

– Alta capacidad 2450 mAh de capacidad en AA

– Reutilizable, recargable hasta 500 veces

– Precargadas con energía solar

– Tiempo de reciclaje del flash más corto que con las alcalinas habituales 

– Gran resistencia a la autodescarga, tras 1 año conserva hasta el 85% de la carga

– Aún mayor capacidad en caso de bajas (hasta -20º) o altas temperaturas

Disponible en pack con 4 AA y en kit cargador + 4 AA

 

  • Panasonic
  • Eneloop
  • Panasonic Eneloop
  • Baterías recargables
  • Pilas recargables
  • Pilas AA recargables
  • Pilas AAA recargables
  • Disefoto
  • Pilas alcalinas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish