Home » Tecnología » Svago, la mochila ‘todoterreno’ de Tucano
Home » Tecnología » Svago, la mochila ‘todoterreno’ de Tucano

Svago, la mochila ‘todoterreno’ de Tucano

¡La compañía perfecta para disfrutar al aire libre de tu vida digital!

Svago, la nueva mochila de TUCANO para portátiles o Ultrabooks de 15,6″, se convertirá en la mejor compañía para tu vida digital. Una mochila todoterreno, extra ligera y versátil que se adapta perfectamente a las exigencias de tu vida diaria digital y te invita a disfrutar intensamente del aire libre. Y es que, el último lanzamiento del fabricante italiano, es ideal para una excursión, pero también para acompañarte en tus viajes o al trabajo.

Gracias a Svago, podrás transportar fácilmente el portátil,  el tablet y ¡mucho más! Una solución perfecta para que todos tus dispositivos digitales puedan acompañarte durante todo el día, totalmente protegidos y ordenados en el interior de la mochila. Para ello, Svago cuenta con un amplio espacio central donde podrás instalar cómodamente tu portátil. Además, los bolsillos interiores no sólo son de gran capacidad, e incluyen una leyenda ‘fácil de distinguir’ dónde se especifica las dimensiones de compatibilidad y tamaño que admiten,  sino que  están diseñados especialmente para que puedas trasladar el resto de dispositivos con total protección y seguridad gracias a su refuerzo acolchado contra golpes.

Los accesorios y objetos de dimensiones medianas, encontrarán en el bolsillo frontal con cremallera, todo el espacio necesario para ir bien colocados, mientras las tiras de hombros acolchadas y regulables te permitirán transportar la mochila para portátiles y Ultrabooks de 15.6″ de la forma más cómoda y segura.

Svago, la nueva mochila todoterreno de TUCANO que te invita a disfrutar intensamente del aire libre sin renunciar a tu vida digital, está disponible en cuatro interesantes combinaciones de color que juegan con el contraste de tonos dentro de la misma gama : rojo y burdeos, azul marino y turquesa, amarillo lima y verde y, por último, negro contrastado con gris.

 

 

PVP Svago: 29,90 €        

 

 

 

  • Svago
  • Tucano
  • Bolsa para portátil
  • Funda portátil
  • Funda Tablet

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish