Home » Belleza » <a href="https://casaactual.com/bb-trends-presenta-flexy-heat-beauty-de-daga/" title="
B&B Trends presenta Flexy-Heat Beauty de Daga.
">
B&B Trends presenta Flexy-Heat Beauty de Daga.
Home » Belleza »
B&B Trends presenta Flexy-Heat Beauty de Daga.

B&B Trends presenta Flexy-Heat Beauty de Daga.

La nueva línea de belleza incorpora tres productos de cuidado facial:, el  cepillo de limpieza facial, la sauna facial y el espejo iluminado 2 en 1.

B&B Trends, especialista en salud y bienestar y único fabricante nacional en la confección de calor textil, presenta  Flexy-Heat Beauty de DAGA, su nueva línea de belleza que incorpora tres productos de cuidado: el  cepillo de limpieza facial CF-100, la sauna facial SF-180 y el espejo iluminado 2 en 1 EF-50.

Con esta nueva familia de productos, DAGA consolida su oferta de confort y cuidado personal, con productos prácticos y fáciles de usar que cuentan con los estándares de calidad de la marca  y las últimas tecnologías para cuidarse desde casa.  Tener  una piel limpia y renovada diariamente  está al alcance de todos usando los productos que Daga nos ofrece.

Cepillo de limpieza facial CF-100 de DAGA

En solo 1 minuto, elimina suciedad, maquillaje y grasa 6 veces mejor que una limpieza manual. Esto se debe a que el movimiento del cepillo ayuda a que el gel o leche desmaquillante penetren más y mejor en los poros, y de este modo limpien más maquillaje y grasa, al tiempo que activan la microcirculación. Incluye 3 cabezales: limpieza/aclarado, piel sensible y exfoliante.

PVP: 24.99

Sauna Facial SF-180 de DAGA

Las saunas faciales abren los poros y dejan la piel suave e hidratada. Tan solo es necesario poner la cara sobre el vapor para liberar las impurezas de debajo de la superficie de la piel. El vapor puede incrementar el flujo sanguíneo, ayudar eliminar a las células muertas de la piel y a eliminar las espinillas. La sauna facial de DAGA incorpora máscara facial y accesorio nariz y permite ajustar la intensidad.  PVP: 29.99

Espejo iluminado 2 en 1 ef-50 de DAGA

Espejo de doble cara (tamaño natural y 5 aumentos). Incorpora anillo LED iluminado y permite una rotación de 360º para una mejor visión del rostro. PVP: 36.99?

  • B&B Trends
  • FlexyHeat Beauty
  • Daga
  • belleza
  • Cuidado facial
  • Cepillo de limpieza facial
  • Sauna facial
  • Espejo iluminado
  • exfoliante
  • Desmaquillador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish