Home » Infantil » Visitamos el parque de animales Mundomar en Benidorm, Costa Blanca
Home » Infantil » Visitamos el parque de animales Mundomar en Benidorm, Costa Blanca

Visitamos el parque de animales Mundomar en Benidorm, Costa Blanca

MundoMar es un parque de animales acuáticos y exóticos que se encuentra en la turística población de Benidorm, en la Costa Blanca Valenciana.

En Mundomar podremos admirar, disfrutar e interactuar con varios animales como Delfines, Focas, Leones Marinos, Lemures o Papagayos. El parque totalmente adaptado para que todo tipo de personas lo puedan disfrutar, dispone de un recorrido que nos hará pasar por los diferentes habitats de los animales, con una explicación de cada uno y pudiéndolos observar desde muy cerca.

Algunos de ellos cómo los Lemurs o los Coatis, podremos entrar en su casa, tocarlos, alimentarlos y hacernos una bonita foto de recuerdo, todo supervisado por los responsables del parque. También podremos alimentar a las focas y Leones marinos.

Podremos disfrutar admirando varias especias de aves exóticas, como cisnes salvajes, patos, pelícanos, loros y muchas aves acuáticas como los flamencos, con su colorido y majestuosidad.

Hay tres espectáculos con animales muy teatralizados, que gustarán a Grandes y pequeños…

Bailando con Defines

Este es sin duda el espectáculo estrella del parque, que se realiza en una impresionante piscina, con Benidorm de fondo. Es un ballet espectacular en el agua de 40 minutos de duración dónde delfines y cuidadores juegan y dan saltos en el agua al son de la música.

Espectáculo con Leones Marinos

El Show de Leones Marinos es un espectáculo dónde siguiendo una trama nos enseñarán las diferencias entre leones marinos y focas, curiosidades sobre su anatomía y la importancia del cuidado de nuestros mares y océanos.

Espectáculo de Papagayos

En una sala interior varios paragayos y aves exóticas son las protagonistas de una divertida historia con final feliz, dónde cada una de las aves nos enseñará sus habilidades, desde escalar a volar a ras de nuestras cabezas.

A parte de los espectáculos, Mundomar ofrece unas experiencias únicas y personales, por las que hay que pagar, pero que no tienen precio.

Nadando con Leones Marinos

¿Te imaginas pasar un rato con los leones marinos? Acompañado por sus entrenadores podrás interactuar con estos animales durante unos 40 minutos, Sentirás su cariño y conocerás algunas curiosidades sobre ellos. Te encantarán sus besos, caricias y el tacto de su piel.

Encuentro con delfines

Otra experiencia única la podemos vivir aprendiendo sobre los Delfines a la vez que disfrutarás de su cercanía, de su contacto.

En compañía de sus cuidadores podrás conocer detalles sobre su biología y fisiología. Ellos amablemente se acercarán para facilitarnos de modo visual todos aquellos detalles que sus cuidadores nos describen.

El parque dispone de varios puntos de restauración y zona de picnic, a parte de la imprescindible tienda de regalos y recuerdos y un servicio de fotografía que inmortalizará nuestra visita al parque sin tener que estar pendientes de la cámara fotográfica.

Es un parque bien montado, muy cuidado y dónde todos podremos disfrutar de animales que no son habituales de ver tan de cerca, es un buen plan para una escapada o para hacer durante nuestras vacaciones en Benidorm o en la Costa Levantina, ya que la Autopista del mediterráneo queda a pocos minutos del parque.

Y para acabar después de un día lleno de emociones en el parque, os recomendamos un descanso en cualquiera de los Hoteles RH de Benidorm, con servicios especialmente pensado para familias con niños.

{gallery}7361{/gallery}

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish