Home » Tecnología » Belkin anuncia la nueva base dock Thunderbolt™ 2 Express HD para ordenadores Mac® y PC
Home » Tecnología » Belkin anuncia la nueva base dock Thunderbolt™ 2 Express HD para ordenadores Mac® y PC

Belkin anuncia la nueva base dock Thunderbolt™ 2 Express HD para ordenadores Mac® y PC

·         Utilizando la última tecnología Thunderbolt 2 la base dock permite una transferencia de datos a una velocidad sin precedentes de 20 Gbps.

·         El incremento en el ancho de banda se traduce en una calidad de imagen superior, admitiendo una resolución de vídeo de hasta 4K.

·         Continúa ofreciendo una solución altamente versátil para conectar múltiples periféricos de forma simultánea, ahora tanto para PC como para Mac.

Belkin® ha presentado la base dock Thunderbolt™ 2 Express HD con cable: una potente solución de base dock para ordenadores PC y Mac.  Equipada con dos puertos Thunderbolt 2 la base dock permite a los usuarios exprimir hasta la última gota de los 20 Gbps de ancho de banda de alta velocidad de la tecnología Thunderbolt 2. Asimismo proporciona unas transferencias fiables y constantes entre ordenadores portátiles y hasta un máximo de ocho dispositivos usando un único cable Thunderbolt.

Diseñada para usuarios de PC, Mac, ultrabooks y portátiles la base dock Thunderbolt 2 Express HD de Belkin ayuda a incrementar la productividad, portabilidad y conectividad. Con sus ochos puertos y compatibilidad con HDMI®, USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio y Thunderbolt 2 la base dock Thunderbolt 2 Express HD admite hasta ocho dispositivos conectados directamente a la base dock. Igualmente admite hasta cuatro dispositivos Thunderbolt adicionales (cinco en total) por medio de conexión en cadena de margarita. Consigue la imagen más nítida a través del puerto HDMI o Thunderbolt 2 a una resolución máxima de 4K. Los puertos USB 3.0 abren la posibilidad de cargar smartphones, tablets y otros dispositivos de alto amperaje, incluso si el ordenador anfitrión está en modo de espera o no está conectado a la base dock. Proporciona también velocidades Thunderbolt 2 de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, el doble de rápido que Thunderbolt, cuatro veces más rápido que USB 3.0 y hasta 25 veces más veloz que FireWire® 800.

La base dock Thunderbolt 2 Express HD es una solución integral todo en uno que aprovecha al máximo la tecnología Thunderbolt creando un sinfín de posibilidades para tu instalación de equipos. No solo proporciona un rendimiento excepcional y unas velocidades de transferencias óptimas para crear y editar sino que además permite organizar un entorno de trabajo más eficiente.

Debido al constante incremento de la demanda del consumidor por un espacio de trabajo móvil y versátil Thunderbolt 2 continúa ofreciendo un rendimiento, una flexibilidad y una simplicidad sin parangón a la experiencia de la computación personal. Productos como la base dock Thunderbolt 2 Express HD de Belkin ayudan a poner de relieve el verdadero potencial de la tecnología Thunderbolt 2.

Base dock Thunderbolt 2 Express HD de Belkin con cable (F4U085bt)

Conecta 8 dispositivos independientes como discos duros y monitores a través de un único cable Thunderbolt

Dos veces más rápido que Thunderbolt, cuatro veces más veloz que USB 3.0 y 25 veces más rápido que FireWire 800

Compatible con Thunderbolt 2 y retrocompatible con dispositivos Thunderbolt

Admite pantallas duales (si una de ellas es una pantalla Thunderbolt)

Admite una resolución de vídeo de 4K para una sola pantalla

Conecta hasta 8 dispositivos directamente a la base dock y otros 4 dispositivos Thunderbolt adicionales en cadena de margarita (el número total de dispositivos que se pueden conectar por cadena de margarita desde tu ultrabook es de 6, y 5 si los conectas desde la base dock Thunderbolt 2)

Compatible con Mac y PC

Acabado de aluminio cepillado

Incluye un cable Thunderbolt de 1 metro de largo

Compatible con: ordenadores portátiles, ultrabooks y ordenadores de escritorio provistos de puertos Thunderbolt o Thunderbolt 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para consultar una relación de las características principales, consulta el siguiente vídeo del producto aquí.

 

 

 

Equipado con los siguientes puertos:

 

    Dos puertos Thunderbolt 2

    Un puerto HDMI

    Tres puertos USB 3.0 + capacidad de carga

    Un puerto de salida de audio

    Un puerto de salida de audio con funcionalidad de micrófono

    Un puerto Gigabit Ethernet

    Una entrada de corriente CA/CC

 

 

 

Requerimientos del sistema:

 

    Requiere ordenadores con puertos Thunderbolt o Thunderbolt 2 así como sistema operativo Mac OS® X v10.9 o superior o Windows® 7, 8 o superior

    Para usuarios de PC visitar www.belkin.com/thunderbolt para descargar los controladores de sistema de Windows

 

 

 

Disponibilidad:

 

La base dock Thunderbolt 2 Express HD (F4U085bt) está ya disponible en venta anticipada en belkin.com y la venta en Apple Stores está programada para octubre 2014. Su precio recomendado de venta al público es de 279 € e incluye un cable Thunderbolt. Además la nueva base dock Thunderbolt 2 Express HD estará disponible desde octubre en otros comercios minoristas. 

  • Belkin
  • base dock
  • Thunderbolt
  • dock Thunderbolt™ 2 Express HD
  • Mac
  • PC
  • Base múltiple USB
  • HDMI
  • Ultrabook

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish