COMPAC presenta la nueva generación de cuarzo tecnológico BIO, una simbiosis perfecta entre belleza y tecnología. Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, esta nueva línea está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero.
Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de COMPAC, logrando un producto tecnológicamente avanzado que aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna.
Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con los ácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños.
También es perfecto para su uso en lugares públicos dónde son frecuentes el agua y la humedad: gimnasios, centros deportivos, spas, vestuarios y duchas.
Su resistencia y versatilidad lo convierten en el producto ideal para todos aquellos sitios que tiene que soportar un alto tránsito de personas: cines, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, edificios oficiales etc … pueden beneficiarse a su vez de su fácil mantenimiento y capacidad decorativa al poder combinar grandes formatos y diferentes espesores, reduciendo el número de juntas de cualquier superficie.
BIO ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu.
BIO dispone de todas las garantías de calidad, tecnología y sostenibilidad. Fabricado con materiales excepcionales, esta nueva generación de cuarzo tecnológico no sólo ofrece una larga vida útil, sino que también mantiene su aspecto reluciente gracias a la tecnología COMPAC.