Home » Infantil » Blaubloom presenta la colección primavera-verano 2016
Home » Infantil » Blaubloom presenta la colección primavera-verano 2016

Blaubloom presenta la colección primavera-verano 2016

La colección de Primavera-Verano de Blaubloom vuelve un año más repleta  de  entrañables  y  atractivos  animalitos,  accesorios  y  adornos  que  llenan  de dulzura y sensibilidad nuestros días y los de nuestros niños.  

 

Este  año  viene  marcada  por  la  novedad  de  la  colección  BEST  FRIENDS  con  nuevos muñecos que se incorporan al mundo animal con la conejita, el perro y el gato que traen consigo un sinfín de ropa, disfraces y complementos para disfrutar de su mundo con todo lo necesario. 

Nuevos  ratoncitos  como  los  médicos  con  sus  complementos,  nuevos  ratoncitos  en cajas de estética vintage y accesorios espectaculares. 

La colección de peluches incluye nuevos animales que amplían la colección con osos en  tonos  pastel,  jirafas,  cerditos,  el  elefante  y  la  cerdita,  conejos,  bambis,  herizos, monos y los FOREST FRIENDS con el lobo y el mono.  

Para los pequeños cocinitas, esta temporada se presenta la cocina retro con nevera y accesorios  incluidos.  Además,  la  colección  de  verduras  se  amplía  con  el  brócoli,  la zanahoria, el puerro, el pimiento, los guisantes, la berenjena, la mazorca de maíz y el rábano. La mejor manera de jugar con ellas para aprender de todos sus beneficios. 

La colección para celebraciones y fiestas especiales incluye muchas novedades entre las que se encuentran la lata de aniversario con velas magnéticas, nuevas guirnaldas, servilletas de papel y cajas que harán la decoración de la fiesta única y especial  

En DECORACIÓN destacan nuevas cajas de lata para organizar los pequeños detalles de  la  casa,  nuevas  guirnaldas  de  papel,  nuevos  celos  estampados  para  redecorar pequeños rincones y nuevos diseños de papel para envolver.  

Para  dar  la  bienvenida  a  la  Primavera  y  celebrar  la  PASCUA,  Blaubloom  presenta también  una  colección  de  complementos  decorativos  con  huevos  de  metal  y deliciosos adornos de tela y papel. 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish