Home » Accesorios Decoración » BOMBOM de Joana Vasconcelos: la colección cápsula
Home » Accesorios Decoración » BOMBOM de Joana Vasconcelos: la colección cápsula

BOMBOM de Joana Vasconcelos: la colección cápsula

BOMBOM de Joana Vasconcelos: la colección cápsula

Con motivo del 60 aniversario de la marca, Roche Bobois pidió a Joana Vasconcelos que imaginara una línea de sofás y accesorios que se convertirá en la colección cápsula del año.

La artista ha afrontado con talento el reto de diseñar piezas destinadas a interactuar con un público más amplio, trasladando así sus temas y preguntas a los objetos cotidianos, para ofrecer su visión del mundo aplicada a la decoración de los espacios de vida.

La colección BOMBOM propone su visión del confort y de la decoración: divertida, golosa y decididamente optimista.

LOS SOFÁS

Un conjunto goloso de sofás con formas fluidas y orgánicas que se componen y complementan según su gusto. En ellos encontramos el optimismo y la creatividad de Joana Vasconcelos: tonalidades fuertes, frescas, aciduladas o profundas, unidas por el negro que las revela. Los respaldos, todos móviles, marcan libremente cada sofá, permitiendo que cada uno diseñe su propia comodidad … sentado o acostado.

LAS ALFOMBRAS

Cuatro modelos de alfombras completan la colección. Provienen de dibujos originales de Joana Vasconcelos, reproducidos bajo impresión en tonalidades extravagantes o retoman ciertos códigos de la obra de la artista: formas originales, orgánicas y coloridas.

LOS COJINES

La colección de cojines utiliza patrones de los diseños originales de la artista, impresos y bordados, con fondos blancos o negros. Está disponible en tres tamaños, es decir, seis modelos diferentes.
En ellos encontramos la fantasía y la exuberancia cromática propia de la obra de Joana Vasconcelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish