Home » Jardinería » Briconsejo Bosch para crear un jardín vertical
Home » Jardinería » Briconsejo Bosch para crear un jardín vertical

Briconsejo Bosch para crear un jardín vertical

Un jardín vertical o un arriate de madera son las ideas que nos permitirán customizar nuestros hogares de cara a la nueva temporada.

La llegada de la primavera trae consigo nuevas tendencias para estar a la última en la decoración del hogar y, este año, Bosch Bricolaje nos presenta un nuevo proyecto paso a paso con los que poner a punto terrazas, patios, balcones y jardines, creando así un magnífico ambiente para las reuniones con los nuestros. 

Un jardín vertical. Para realizarlos, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estarán listos en menos de lo que imaginamos.

El jardín vertical es una alternativa de ahorro de espacio para todos los amantes de las plantas que, aunque no disponen de su propio patio o jardín, no se resisten a ellas. Su realización es muy sencilla:

  • Primero limpiaremos la superficie y marcaremos dónde colocaremos los tablones que sujetarán los canalones. A continuación, perforaremos los agujeros de la pared ayudándonos del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2, la herramienta más manejable y potente de su categoría. Tras esto, volveremos a atornillar los soportes en los que instalaremos los canelones y los rellenaremos con nuestras plantas preferidas. Una vez finalizado, nuestro hogar ya estará listo para dar la bienvenida a la primavera. 

 

Un arriate hecho con piezas de madera es la combinación perfecta para acotar nuestro jardines. Además, permitirá darle un toque especial y diferenciador a nuestras plantas. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • En primer lugar, cortaremos las piezas de madera según la medida que queramos y nos ayudaremos de la multisierra PST 10,8 Li, de fácil manejo y perfecta para cortes pequeños. Una vez que las tengamos listas, las barnizaremos ayudándonos con la pistola de pulverización fina PMF 3000-2, versátil y sencilla de utilizar. Y para finalizar, colocaremos las piezas que guiarán nuestras plantas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bosch Bricolaje vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear un entorno único en cualquier espacio. Gracias a la versatilidad y facilidad del uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.

 

  • Briconsejo
  • Bricolaje
  • Bosch Bricolaje
  • Jardinería
  • Jardín vertical

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish